Me presento

Sin respuestas
Anónimo

 Buenos días, me llamo Jorge (George por aquí) y acabo de ingresar en la Holored, por lo que aprovecho para presentarme brevemente. Vivo en Zaragoza pero espero poder acudir al menos una vez al año a eventos en Sevilla u otro lugares y así encontrarme con buenos amigos que tengo y otros que espero hacer por aquí. Pertenezco a otras asociaciones como la 501st, la VisitorFleet de “V”, recreacionismo histórico, etc…pero me gustaría separarme un poco de eso, ampliar horizontes y poder conocer gente distinta con ganas de divertirse respecto al mundo Star Wars de maneras más relajadas. Personalmente se me va a poder ver poco salvo que sea por vía telemática, pero a través de esto intentaré participar lo máximo posible.

 Soy un fan más “simpatizante” del mundillo imperial que otra cosa, aparte de los mandalorianos, y al día de hoy dispongo de los trajes de Shoretrooper (Captain), Imperial Scanning Crew (técnico imperial), Tie Reserve Pilot (piloto de TIE sin casco ni armadura), y AT-ST Driver. Tengo también en camino un proyecto de mandaloriano y un Patrol Trooper, y visto lo adictivo que es este tema seguro que en el futuro vendrán más. Prácticamente todas las cosas “serias” de estos trajes están fabricadas por amiguetes de por aquí, y estoy muy contento con todo. En cuanto pueda averiguar cómo funciona esto espero poder ir mostrando y compartiendo un poco eso y otros trabajos de miniaturas, droides de atrezzo y hobbies “low cost amateur” relacionados con SW con los que me divierto. ¡Gracias a tod@s!