Más cosas que faltan

11 respuestas [Último envío]
Anónimo

- No se pueden crear mensajes (de foro) en la zona de HoloRed Socios

- Al publicar una noticia los justificados no funcionan

- Se agradecería tener un editor de tamaño de fuente en la publicación de noticias o que me digas una forma de escribir con etiquetas de forma: blablabla

- Al mandar privados ¿se podría tener un editor de texto también? Es que aunque los emoticonos funcionan o te lo sabes de memoria o no lo pones…

- Borra que una be seguida de paréntesis cerrado sea una cara con gafas de sol… no ayuda cuando enumeras puntos xD

Creo que ya está de momento ^_^

Gracias Paljo.

Paljo (no verificado)
Ogait-Nas escribió: - No se

Ogait-Nas escribió:

- No se pueden crear mensajes (de foro) en la zona de HoloRed Socios

Para eso ya está la zona de socios de la web. El foro de HoloRed es de sólo lectura y seguirá así.

Ogait-Nas escribió:
- Al publicar una noticia los justificados no funcionan

- Se agradecería tener un editor de tamaño de fuente en la publicación de noticias o que me digas una forma de escribir con etiquetas de forma: blablabla

Los estilos estan limitados para evitar que los contenidos rompan con el estilo general del sitio. Ya se han añadido estilos de parrafos y cabeceras. Lo miro.

Ogait-Nas escribió:
- Al mandar privados ¿se podría tener un editor de texto también? Es que aunque los emoticonos funcionan o te lo sabes de memoria o no lo pones…

El módulo de mensajes privados no tiene soporte para editores visuales. Es lo que hay Sad.

Ogait-Nas escribió:
- Borra que una be seguida de paréntesis cerrado sea una cara con gafas de sol… no ayuda cuando enumeras puntos xD

Me lo apunto.

QLFTA MacBook Pro

Ogait-Nas (no verificado)
He visto un par

He visto un par de cosas:

1º He podido editar sin problemas la parte de “Enlaces” y he quitado el agradecimiento a la copistería Puymar xD que hace 1000 años que no trabajamos con ella. La cosa es ¿puede todo el mundo hacer lo mismo? No se vaya a haber escapado ese fleco y los usuarios corrientes puedan hacer la gracia de editarnos cosas.

2º Cuando se le da a Socios y sale:

Al pasar el ratón por encima aparece una descripción en inglés… a ver si lo puedes traducir al español. ^^

Paljo (no verificado)
Re: He visto un par

Ogait-Nas escribió:

1º He podido editar sin problemas la parte de “Enlaces” y he quitado el agradecimiento a la copistería Puymar xD que hace 1000 años que no trabajamos con ella. La cosa es ¿puede todo el mundo hacer lo mismo? No se vaya a haber escapado ese fleco y los usuarios corrientes puedan hacer la gracia de editarnos cosas.

Es lo que tiene ser Editor de la web ese rango también te da permiso para editar las páginas estáticas de la web. El plan es que todos colaboremos Tongue .

Ogait-Nas escribió:

2º Cuando se le da a Socios y sale:

Al pasar el ratón por encima aparece una descripción en inglés… a ver si lo puedes traducir al español. ^^

Lo miro y los traduzco.

Gracias por los apuntes.

QLFTA MacBook Pro

Wedge (no verificado)
De hecho Trocha me prometió

De hecho Trocha me prometió mejorar algunas partes explicando bien que es el club y la asociación jeje, así todos podemos ir mejorando esto Wink dioxxx ke alegria ver ke entre todos curramos por crecer Blush lol

troncha (no verificado)
Cierto es...

… ¿necesitaré permisos de Editor para ello, verdad?  Joking Joking

LirVe (no verificado)
Cuando accedo desde fuera

Cuando accedo desde fuera (véase desde un correo enviado desde la web) y no estoy logueado me sale el “acceso denegado”, ¿se puede hacer que cuando te loguees vuelva a la página que querías visitar? Actualmente se queda en el “acceso denegado”

Paljo (no verificado)
Sin tocar esto por dentro

Sin tocar esto por dentro Thinking va a ser que no Thumb Down . En cualquier caso lo investigaré.

QLFTA MacBook Pro

Ogait-Nas (no verificado)
En Socios—>Lista de Socios

En Socios—>Lista de Socios ¿cómo están ordenados los nombres? ¿Por ingreso en el foro? Lo suyo sería un orden alfabético o por número de socio ¿no? Blush

Saludos.

Paljo (no verificado)
Por número de socio

Por número de socio Cool

troncha (no verificado)
Una cosa que echo en falta...

… que en el listado de “Cumpleaños” se identifique mediante un icono quienes son Socios y quienes no… Smile

Paljo (no verificado)
Lo estudiaremos

Lo estudiaremos detenidamente… para después de las JEHES

QLFOA MacBook Pro