Problemas para entrar en el foro con Windows Live

6 respuestas [Último envío]
Anónimo

Bueno no se si es problema mio o del foro, el caso es que reviso mi correo y veo una notificación de un mensaje del foro, este que os posteo por ejemplo:

Hola Electro5,
Este es un mensaje automático desde HoloRed Estelar Sevilla. El usuario
“Kendell” ha añadido un nuevo comentario titulado “T I O, wall disney
es la”. Para leer el comentario visita este enlace
http://www.holored.com/drupal/forored/galaxia-star-wars/la-cantina-mos-e

La cuestion es que yo habitualmente lo que hago en este y en otros foros es pulsar el link para que me envie directamente a ese tema, hasta ahora lo había hecho sin ningún problema pero desde hace unos días al pulsar en este o en cualquier otro link que he recibido me sale una pantalla con la cara de Obi Wan y el mensaje: Página no encontrada, Esta no es la página que andas buscando. Y no se si es problema mio, de Windows Live o del foro, ya me comentareis lo que sea.Thumb Up

LirVe (no verificado)
Extraño

Mmm qué raro, a mí no me está dando ningún tipo de problemas, ¿a alguien más le pasa esto?

heegen (no verificado)
si pulso ese link me sale

si pulso ese link me sale tambien página no encontrada

Kendell (no verificado)
hasta hace poco si me pasaba,

hasta hace poco si me pasaba, oero por alguna extraña razon empezo a funcionar.

Wedge (no verificado)
Ese link no funciona pk no

Ese link no funciona pk no está entero. Pero es raro pk los avisos todos me llevan al apartado de la web en cuestión.

Ogait-Nas (no verificado)
Jejej efectivamente no está

Jejej efectivamente no está entero. Acaba en puntos suspensivos. Creo que el problema puede ser del sistema de correo que tengas. ¿Cuál usas? ¿Windows Live no tiene un servicio de correo verdad?

Electro5 (no verificado)
Problemas para entrar en el foro con Windows Live

Ogait-Nas escribió:

Jejej efectivamente no está entero. Acaba en puntos suspensivos. Creo que el problema puede ser del sistema de correo que tengas. ¿Cuál usas? ¿Windows Live no tiene un servicio de correo verdad?

Pues es hotmail de hecho es Windows Live Hotmail, lo de los puntos suspensivos es porque no puede mostrar el texto entero por su longitud en toda la pantalla, pero no esta cortado el enlace.