A la atención de quien actualice el Calendario...

8 respuestas [Último envío]
Anónimo

… Habría que poner el evento del día 3, ¿no?… Wink

Paljo (no verificado)
Solucionado ya he añadido la

Solucionado ya he añadido la fecha al evento original.

QLFTA MacBook Pro

Kendell (no verificado)
Ruego a quien pueda

Ruego a quien pueda actualizar el calendario q ponga el cierre de la exposicion de ECI, q no esta puesto.

Y ya de paso, tambien pido una cosa que le ha pasado a un compañero, q es lo mismo q me paso a mi, a ser posible, las fechas de reunion, y aunq sea solo la fecha (amos el anuncio de reunion) sea publico, ya q creo q tnenmos x aqui un amigo q se quiere hacer socio y no sabe cuando puede.

Paljo (no verificado)
El calendario se actualiza

El calendario se actualiza automáticamente cuando se añade un evento. El del CI no está porque no está confirmado. Estamos a la espera de que hable el RRPP.

Las reuniones de la asociación salen en el calendario y son públicas, la última no apareció porque quien la dió de alta se confundió y la publico sólo para socios.

QLFTA

Kendell (no verificado)
ok!, desconocia esos detalles

ok!, desconocia esos detalles jejeje, gracias.

troncha (no verificado)
Por tanto, que no aparezca las VI JEHES en el Calendario...

Paljo escribió:


El calendario se actualiza automáticamente cuando se añade un evento.


QLFTA



… es simplemente porque no se ha creado el Evento correspondiente… Surprized


En ese caso, ruego a los responsables que creen el evento VI JEHES (y que quede vistoso…) Cool

Paljo (no verificado)
En cuanto tengamos los

En cuanto tengamos los horarios se crearan los correspondientes eventos… no os impacienteis Bomb

QLFOA MacBook Pro

Wedge (no verificado)
Que leches ha pasado que hay

Que leches ha pasado que hay un evento Sith a diario? Supongo que será algo de la Orden y sale en el calendario todos los dias a als 8

Paljo (no verificado)
Sólo lo ven los miembros de

Sólo lo ven los miembros de la orden. Y los admin, claro.