Una foto de verdad

10 respuestas [Último envío]
Anónimo

Hola:

Creo que a los novatos les ayudaría mucho que en el listado de miembros, además del nombre de verdad, apareciera una foto de verdad (de forma optativa), además de la foto avatar. Así podríamos construir en nuestra cabeza la relación persona-nombre-alias de forma mucho más rápida.

A mi me da la sensación de que hay dos holoredes, con gente diferente; la del pasacalles/reuniones y la de internet. Smile

Ya digo, eso sobre todo pensando en los novatos. ¿Os parece bien? ¿Hay dificultades técnicas?

Kendell (no verificado)
La verdad es que al principio

La verdad es que al principio es un poco dificil aprenderse los nombres de todos, por eso todos tenemos la relacion persona-alias, como te habras dado cuenta nos llamamos por nuestro nombre en el foro.

A lo de la foto, weno, si hay animos podriamos ponernos, aunq tb esta la cosa de “ven a una reunión y nos vmaos viendo las caras” dejemos a ver que dicen los demas.

Paljo (no verificado)
Yo estaba pensando en

Yo estaba pensando en aprovechar los eventos y hacernos un book con fotos disfrazados.

Lo de asociarlas al perfil es cuestión de verlo. A priori no sé si se puede adjuntar otra foto a parte de la del avatar.

QLFOA MacBook Pro

Salvador (no verificado)
Con persona me refiero a su cara

Cita:
…por eso todos tenemos la relacion persona-alias, como te habras dado cuenta nos llamamos por nuestro nombre en el foro.

En el foro y en la vida real. Me parece bien el tema del alias. Pero necesito la cara para saber quién es. Por ejemplo, este domingo, si quiero saludarte, pues no sabría a quién hacerlo. A eso me refiero por relación persona-nombre o persona-alias. Persona = foto.

pedrowars (no verificado)
yo estoy de acuerdo contigo y

yo estoy de acuerdo contigo y tambien con paljo por hacernos las fotos disfrazados mejor

Salvador (no verificado)
Un book es buena idea

Paljo escribió:

Yo estaba pensando en aprovechar los eventos y hacernos un book con fotos disfrazados.

Eso sería suficiente, algo que funcione como directorio. Y además, estaría muy bien.  Thumb Up

Cento (no verificado)
Me parece muuuy buena idea,

Me parece muuuy buena idea, porque mis primeros días yo llegaba a las reuniones y pensaba “vale, y quién es Lirve? Y quién es Nrike? Etc…. xD

LirVe (no verificado)
mierda, no quiero poner asunto!

Cento escribió:

Me parece muuuy buena idea, porque mis primeros días yo llegaba a las reuniones y pensaba “vale, y quién es Lirve? Y quién es Nrike? Etc…. xD

- ¿Y quién es LirVe?

- Pues el guapo.

- Ah vale, ése entonces (y me señaló).

Kendell (no verificado)
Hombre, tambien se podrian

Hombre, tambien se podrian hacer firmas como las que teneis muchos de los Jedi, de la alianza a la que pertenece, foto tuya a un lado y otra imagen al otro (avatar seguramente) como tenia gardek antes.

heegen (no verificado)
mmmm

Kendell escribió:

Hombre, tambien se podrian hacer firmas como las que teneis muchos de los Jedi, de la alianza a la que pertenece, foto tuya a un lado y otra imagen al otro (avatar seguramente) como tenia gardek antes.

No apoyo esa moción, no me mola que en cada post este mi cara XD pero lo del book si lo veo

Wedge (no verificado)
veo guay un book de socios y

veo guay un book de socios y saber su nombre/nick/careto lol