Foro más específico

9 respuestas [Último envío]
Anónimo

Hola compañeros!

Llevo ya mucho tiempo viendo el foro de holored y también participo en otros foros.

Sé que las comparaciones son odiosas, pero desde mi punto de vista, el foro de holored es muy genérico. Por ejemplo, en el subforo galaxia star wars / Star Wars, se mete de todo… y a la hora de visionarlo se hace un poco lioso.

¿Sería posible que el foro estuviese con una distribución más específica?

Por ejemplo: un apartado dentro de Star Wars para películas y dentro de películas las seis películas más las series que existan, por ejemplo. O en merchandising, separarlo por marcas: sideshow, kotobukiya, hasbro, gentle giant, medicon… En la sección del vestidor de la reina separar subforos por trajes imperiales, rebeldes, clones…

No sé si me explico o si es posible.

Me gustaría que la gente opinara y si se podría hacer.

Saludos, amigos

Paljo (no verificado)
La idea de organizarlo mejor

La idea de organizarlo mejor es buena, pero creo que no tenemos suficiente volumen de mensajes como para crear tantos subforos. Para eso mejor usar las etiquetas, es mi opinión.

QLFOA

Gatus (no verificado)
A lo mejor, si hubiese más

A lo mejor, si hubiese más subforos donde etiquetar mejor cada tema habría más mensajes.

Kendell (no verificado)
+1

+1

LirVe (no verificado)
Ya fue así.

Gatus escribió:

A lo mejor, si hubiese más subforos donde etiquetar mejor cada tema habría más mensajes.

No, no lo habría, antiguamente hubo un tiempo en el que era así y el foro tenía el mismo número de mensajes, sólo que mucho más desperdigados. Esta opción se tuvo en cuenta a la hora de reestructurar el foro (antes de tener la nueva web) y se dejó como está. Además que la intención con la nueva web es que el foro pase más a un segundo plano Smile

Gatus (no verificado)
OK Como llevo poco tiempo por

OK

Como llevo poco tiempo por aqui, como aquel que dice, pues no conocía ese pasado… Bueno, siempre es bueno que vayan surgiendo estas cuestiones de vez en cuando… Smile

LirVe (no verificado)
Es buenísimo Lo mismo el día

Es buenísimo Smile

Lo mismo el día de mañana está el foro tan tan desbordado que hace falta hacer lo que comentas, y se hará ^^ Pero de momento pensamos que es mejor así por lo que te indica Paljo Wink

Un abrazo!

Ahsoka (no verificado)
Videos,fan films

Como dije en mi presentacion… Soy una fanatica de los fan films, y ahora que voy a colaborar con mis nuevos amigos del sur, creo que estaria bien una seccion solo de video, para poner alli, tanto documentales, como rarezas , como fan films….. ¿que os parece la idea?I don''t know

Tengo mucho material videografico que compartir, y poco a poco lo iré subiendo……

Lo de etiquetar cada post no estaria mal…. Aunque habria que aclararse con las abreviaturas…. Ya direis algo……

Wedge (no verificado)
Ok, todo es estudiarlo

Ok, todo es estudiarlo Wink

Paljo (no verificado)
Lo suyo sería crear una

Lo suyo sería crear una Galería de vídeos e ir añadiéndolos ahí con sus etiquetas, su ficha técnica, etc. E ir anunciando los vídeos que se van subiendo como noticias en la web.

El único problema es que sólo lo pueden hacer los usuarios con rango de Editor que está reservado para los Socios que colaboran en la web. La otra alternativa es que a medida que los vayas subiendo al Foro los vayamos poniendo además en una Galería a parte, dándote cretido, por supuesto.

QLFOA