Un poco más de accesiblidad

5 respuestas [Último envío]
Anónimo

Hola,

me he dado cuenta que sería genial si se pudiera poner la barra de “socios” que contiene las alianzas estelares y demás en la parte de la derecha en la parte de HoloRed también.

No sé si me explico… por ejemplo. Para acceder a las Alianzas Estelares, tengo que hacer click en el menú de arriba, entonces carga una nueva página con un menú en la parte derecha con las opciones exclusivas para los socios. Mi propuesta es que esa barra esté en la parte de las noticias también para facilitar la accesibilidad. En realidad es hacer un click más o un click menos, pero si hay muchos a los que le pase lo mismo tal vez sería buena idea cambiarlo.

Saludos Wink

Paljo (no verificado)
Lo estudiaremos

Lo estudiaremos MacBook Pro

Ogait-Nas (no verificado)
Desorden

Hola,

me he fijado que hay unas cuantas cosas, a mi parecer, desordenadas.


Creo que hay muchas formas de hacer la misma cosa y eso me desconcierta un poco. ¿A los demás no os “molesta”?

Por otro lado, os pongo una captura de cómo veo yo la pagína.

http://i49.tinypic.com/9vjorq.jpg

Tengo una resolución de 1920x1080 y claro, no optimiza la pantalla. ¿No se puede adaptar el tamaño de la ventana del foro para que se adapte a la pantalla de cada uno? Sad

El redimensionado automático de imágenes se hace en varios foros, permitiendo ver la imagen a tamaño completo si haces click sobre ella ¿No se podría hacer lo mismo aquí?


Vale que no queramos picar código nuevo para que sea usable por todos… pero creo que compensaría si se mejoraran esas cosas.

 

Saludos Smile

Paljo (no verificado)
Ogait, el tema del tamaño es

Ogait, el tema del tamaño es muy simple, este tema de drupal tiene tamaño fijo, así de sencillo. En cuanto tengamos tiempo igual añadimos mas temas pero de momento es lo que hay.

Por otro lado, Drupal es Software Libre, hay un montón de documentación por ahí de como se añaden módulos e incluso de como adaptar temas. Tu eres informático al igual que yo así que te animo a investigar y contribuir con mejoras que solucionen estos problemas.

QLFTA

heegen (no verificado)
Me recomiendas alguna página

Me recomiendas alguna página para echar un vistazo??

Paljo (no verificado)
Documentación de Drupal

heegen escribió:

Me recomiendas alguna página para echar un vistazo??

Lo que yo hice fué empezar por la web de Drupal , hay bastante documentación para usuarios, administradores y desarrolladores. También me registré para poder participar en el foro. Todo esto en inglés.

También hay una comunidad hispana, Drupal Hispano. Con eso, tiempo y una caña Beer , es como se montó nuestro sitio. Yo me centré en la instalación y administración, porque no tengo intención de hacer desarrollos sobre Drupal, al menos de momento Cigarette .

QLFOA