Habilita las fuentes Paljo

8 respuestas [Último envío]
Anónimo

Hola Paljo,

sé qué quitaste lo de las fuentes y tal para que todos escribamos sin poner muchos colorines y eso, pero es que hay veces que es muy útil poder tachar un texto y formatearlo así o asao. 

Así que te pido que reconsideres la opción para que, al menos los editores, podamos hacer uso de todos los botoncitos de la barra de herramientas de edición del texto. 

:) 

Paljo (no verificado)
Lo revisaré en cuanto tenga

Lo revisaré en cuanto tenga un rato. Pero no prometo nada porque depende del estilo (css) de la web, vamos que no está quitado por gusto sino porque venía así.

QLFTA

Ogait-Nas (no verificado)
Ok, gracias. Ya de paso LirVe

Ok, gracias.

Ya de paso LirVe podría entregar lo que prometió en campaña electoral de unos estilos para la web muy molones  Tongue

Wedge (no verificado)
Respecto a eso, te comento

Respecto a eso, te comento que ya se está trabajando. De hecho las cabeceras (5 en concreto) ya las he hecho y están aprobadas por el equipo webmaster. Ahora se trabaja en los CSS.

Ogait-Nas (no verificado)
Yeah  ¡Genial!

Yeah Joking ¡Genial!

LirVe (no verificado)
En ello estamos :)

Ogait-Nas escribió:

Ok, gracias.

Ya de paso LirVe podría entregar lo que prometió en campaña electoral de unos estilos para la web muy molones  Tongue

Estoy en ello, y esta vez de verdad!

Como dice wedge, ya me ha pasado las cabeceras, y en poco tiempo (aunque ahora estoy liadísimo) tendremos los skins nuevos Smile

Wedge (no verificado)
De momento estamos montando

De momento estamos montando las skin en photoshop para ver como keda, y luego aplicamos los codigos RGB a las ccs. Esto marcha

simus (no verificado)
¡¡¡¡¡HABLA

Scared Scared Scared Confused ¡¡¡¡¡HABLA EN CASTELLANO!!!!!!!!

Paljo (no verificado)
Bueno esto ya está, cierro

Bueno esto ya está, cierro el hilo.