Novedades en la web

5 respuestas [Último envío]
Anónimo

Como ya habréis notado hemos estado bastante ocupados en las últimas semanas realizando pequeñas mejoras en la web.

Novedades

• Nueva versión de tema cuya principal novedad es que la zona de contenidos es 90 pixels más ancha. Además estamos trabajando en nuevos temas para que los Socios puedan escoger el que más les guste.
  • Nuevos tipos de contenido, Vídeo de galería y Audio de galería de momento sólo disponibles para Administradores.
  • Nueva página de galerías. Ahora aparecen organizadas por categorías y en una doble columna. Además hemos añadido a la derecha un bloque con contenidos aleatorios enlazados con dichas galerías para que os animéis a visitarlas.
  • Nuevo control para introducir etiquetas. Ahora las etiquetas de las páginas se introducen de una en una y no separadas por comas.
  • Nuevos contenidos. Ya tenéis disponibles las galerías de fotos de las JEHES I, II y III y antes del final de esta semana esperamos poder añadir las JEHES IV, V y VI.

Sobre el nuevo control de etiquetas

En el nuevo las etiquetas no se separan por comas si no que se añaden de una en una y después o pulsáis <enter> o el botón Añadir.

Si al publicar veis en Tags que las etiquetas están separadas por comas en vez de por espacios es que no las habéis añadido bien.

El Equipo de HoloRed.com

Cento (no verificado)
Gracias por los cambios! ^^

Gracias por los cambios! ^^

Ogait-Nas (no verificado)
Y además se ha puesto un

Y además se ha puesto un enlace muy molón a los blogs de los socios en la cabecera.

Si es que te tienes ganado el título de “socio del año”.

¡¡¡Gracias Paljo!!!!

Paljo (no verificado)
Se hace lo que se puede

Se hace lo que se puede Joking .

QLFOA

heegen (no verificado)
Es solo a mi o tarda en

Es solo a mi o tarda en cargar la etiquetas?

Paljo (no verificado)
Gardek comentó lo mismo. A mi

Gardek comentó lo mismo. A mi me tardan un poco pero no lo veo excesivo.

QLFOA