Sugerencia de nuevo Foro

11 respuestas [Último envío]
Anónimo

Me parece buena idea crear un Foro de “Maquetas y Modelismo” dentro de “Galaxia Star Wars” y mover allí los hilos que ahora está en el foro genérico de Star Wars.

Gatus (no verificado)
Pues que voy a decir, mi

Pues que voy a decir, mi querido Troncha… apoyo la moción.

simus (no verificado)
genial

genial

Kendell (no verificado)
Hombre, si en ese tema

Hombre, si en ese tema podemos exponer nuestros trabajos, aunque no sean de Star Wars, pues por mi, ADELANTE AMIJOS!!

Gatus (no verificado)
Se podría hacer una galería

Se podría hacer una galería de cada maquetista / modelista? así cada uno pondría sus obras colocadas en su galería y solo habría que visitar directamente al autor.

Ogait-Nas (no verificado)
A mi no me parece buena idea.

A mi no me parece buena idea. Para eso tenemos los blogs. Actualmente no hay una comunidad suficientemente grande de usuarios modelistas como para hacer esto, creo yo.

Paljo (no verificado)
Estoy de acuerdo con Ogait.

Estoy de acuerdo con Ogait. En cuanto a la zona para publicar podéis subir fotos a vuestras galerías y/o publicarlas en vuestros blogs. En cualquier caso tenemos en mente que los perfiles de usuario tengan asociadas galerías de fotos para las colecciones, disfraces y otros trabajos de los socios.

QLFOA

Imagen de Darth Lubanj
Darth Lubanj
Estoy de acuerdo con Paljo y

Estoy de acuerdo con Paljo y Ogait. En vez de recargar más la página, utilicemos lo que ya hay, por favor. Yo mismo quise añadir cosas y después me percaté que puedo hacerlo con los medios que ya hay. En este caso Paljo os ha dado la solución.

Lord Sith de la Orden, antiguo maestro de Zepol, Simus y Naga Sadow.

Cento (no verificado)
Seria parte de Fanzine?

Seria parte de Fanzine?

Paljo (no verificado)
Ein ???  ?

Ein  I don''t know   ?

Cento (no verificado)
nada, da igual xDDD

nada, da igual xDDD

Imagen de Darth Lubanj
Darth Lubanj
Supongo que con eso Cento te

Supongo que con eso Cento te refieres a que si lo que estamos diciendo pertenecería al apartado Fanzine, ya que seguramente no sabes qué es el fanzine, ¿no? La solución que da Paljo es utilizar los blogs como medio de mostrar lo que piden nuestros compañeros. El Fanzine es una revista que se hacía cada cierto tiempo en HoloRed con escritos de los distintos socios, ahora es vía web, pero se hace exactamente lo mismo.

He dicho que es una suposición, si no te referías a eso me callo. Smile

Lord Sith de la Orden, antiguo maestro de Zepol, Simus y Naga Sadow.