¿Qué día se fundó la asociación?

6 respuestas [Último envío]
Anónimo

Y si no hay día concreto, me gustaría saber de una fecha simbólica general, como el día de la primera reunión, o algo así. He estado mirando por el foro pero no he encontrado nada.

Gracias

troncha (no verificado)
Pues de esa lejana época quedan unos cuantos...

… pregunta a Wedge, Palpie u Ogait, ya que forman parte de los “6 socios en 1999”

Wedge (no verificado)
No hay fecha concreta. Puedo

No hay fecha concreta. Puedo darte algunos datos. La primera reunión fue tras la disulución de un intento de club que se hizo. Y los que quedamos dijimos de empezar alli mismo. Eso sería Octubre del 99. Lo calculo de que el Episodio I no lo vimos como grupo por no conocernos ni juntarnos. Y como se estrenó el 30 de Septiembre y la reunión fue despues de eso… pues aproximadamente sobre final de año.


 

Salvador (no verificado)
Gracias

Gracias. Ya le pregunté a Ogait, y tampoco fue capaz de darme una fecha simbólica exacta. Pero bueno, no pasa nada. Si sale bien, pronto sabréis para qué lo pregunto. Smile

Araden (no verificado)
Ufff

Miedo me das con tanto misterio…

troncha (no verificado)
Me encanta la arqueología...

…. es tan bonito que el nacimiento de HoloRed esté envuelto en la bruma del misterio, con ese aura de leyenda que se transmite en susurros en las largas noches de invierno… Joking

Wedge (no verificado)
Ogait llegó unos años

Ogait llegó unos años despues, tan sólo quedo yo ahora mismo de aquella fundación y Palpi que vino a los dos años.