Reunion en el "Borde exterior"

4 respuestas [Último envío]
Anónimo

Hola a todos otra vez….

Bueno a ver como os lo pregunto..

Que me diriais si yo alquilaria un local guay aqui en la playa donde yo vivo 

y os acercarais unos cuantos para hacer ciertas actividades…??’ (si iriais a venir todos seria mejor aun pero lo dudo)

Barbacoa,,, combates a orillas del oceano, tal…?

Asi nos conocemos y lo pasaremos bien. (garantizado)

Y tambien Darth Sion y yo nos podremos hacer socios.

Contestad porfavor.

ExarKun (no verificado)
Bueno ya que nadie se ha

Bueno ya que nadie se ha apuntado lo tomare como un no… Lastima…

Durge (no verificado)
Veamos a ver, lo que dices es

Veamos a ver, lo que dices es todo un ofrecimiento y la verdad es que desde aqui te doy las gracias por tu generosidad.


Pero para estas cosas siempre hay pormenores, y voy a intentar explicartelos:


- Esto no es algo que se pueda decir del dia a la mañana. Para un evento así, lo primero que hay que hacer es proponerlo en la zona de socios, pues un evento así se consideraria Actividad de la Asociación (hay una lista de actividades del año), a no ser que la gente vaya para alla en plan colegueo, en lo cual nada tendría que ver la asociación, pero ya cada uno iria por su cuenta y no habria casi nada de organización. Precisamente esa es una de las ventajas de ser socio, que se pueden planear los eventos en comun y asi te aseguras que va el número mayor de socios.


- Te voy a poner un ejemplo: todos los veranos se intenta echar un dia en la playa con todos los socios, y cuando digo todos son todos. Bien, pues ni una vez se ha conseguido, al menos que se haya ido como se pensaba. No estoy hablando de falta de organización; en el caso de la playa, el problema radica en que es verano y que casi nadie está disponible, o que mucha gente se apunta y en el último momento se estropea. Hay infinitas excusas para que se cancele una salida, pero estas se reducen si se planean con tiempo. Lo que te quiero decir con esto es que para que salga bien tendriamos que estar planeandolo un mes antes, y seria poco tiempo.


- Otro aspecto de lo que has dicho: que tu y Darth Sion quereis haceros socios; Imposible si no es en una reunión anunciada por la JD, en las cuales siempre hay varios puntos a discutir con los socios y una pequeña porción de tiempo para que se presenten los nuevos socios. Aparte, aunque no estoy seguro, creo que casi todas las reuniones deben celebrarse aqui, en Sevilla.


Con todo esto no quiero poner objecciones a tu propuesta, simplemente que se necesita mucho tiempo para planificarlo y que salga bien. Pero como ya he dicho, esto si vamos como asociación; está también la opción “dar toques a la gente” (via mensaje privado, o como prefieras) y preguntarle si les apetece ir a la playa. De un modo u otro, el disfrute está garantizado, como tu bien has dicho Wink


Espero haberte orientado un poco sobre el tema, y si no puede ser en la playa, esperaremos que seais socios muy pronto Joking  


QLFOA

ExarKun (no verificado)
Bueno bueno…. eeeee… hehe… me

Bueno bueno…. estoooooo… hehe… me he kedado un poco en blanco…

Me referia a una reunion de colegueo no reunion del “consejo jedi”; -.- un encuentro en un plan menos… formal diria yo,

Ademas habra k aprovechar k no haga demasiado frio y empiece a llover todos los dias

Lo de los socioss me gustaria hacerme ahora mismo a las 1:15 de la madrugada pero no se exactamente lo k tengo k hacer y supongo, intuyo, k habra k ir a Sevilla… y eso de momento me es imposible hasta k me sake el carnet k ya es cuestion de dias pero bueno en fin…

Para mi seria un placer, y me aria mucha ilusion k os vinierais, y obviamente estoy de acuerdo  contigo en todo lo k has dicho, diria mas bien k es obvio, a mi tambien me hara falta un mesecito asi para alkilar el local y organizarlo todo para k tengais una calida bienvenida Smile Pero bueeeeno…. No se yo como van exactamente las cosas por ahi, mi invitacion sigue en pies (aunk sin esperanza) ¡Que la fuerza os acompañe!

Salvador (no verificado)
Manda un correo a la Junta

Tienes que rellenar unos datos y echar una firmita en un papel. Serás socio a partir de que te presentes en una reunión, o te presenten (puedes mandar unas palabras), así que no tienes que venir físicamente.

Bueno, y pagar unos meses, claro:

Saludos.