EL regreso de Lord Vader...

6 respuestas [Último envío]
Anónimo

Hola, tengo que reconocer que jamas pense que me ilusionaria tatisimo volver a ver a mis viejos compañeros de batalla, “mis amigos”.


He tardado mas de lo debido pero me alegro de haber vuelto, de comprobar la buena acogida que tuvisteis conmigo y mi familia y de volver a sentirme como uno mas de vosotros, aunque eche en falta algunos que no puede ver…pero sin envargo encontre a otros que no esperaba ver…


No tube tiempo de hablar mucho, pero espero que pronto nos reunamos de nuevo y empezar a proponer proyectos e ideas nuevas, (ya me conoceis, siempre fantaseando) y algunas que se quedaron en la lejania.


Gracias por todo compañeros…y felicitaros por la exposicion…


Un fuerte abrazo…


Miguel…  TK-3690…

troncha (no verificado)
Otra alegría más que me ha dado estas JEHES!

Aunque hayan pasado 4 años, siempre estaremos tú y yo en aquel momento mágico de la Sala Blanca… Algún día contaremos al que quiera escuchar cómo aprendí a ver a Lord Vader con nuevos ojos… Darth Vader

Bienvenido!!!!! Joking Joking Joking Joking Joking Joking Joking

 

Obi Wan (no verificado)
A mi también me alegro verte.

A mi también me alegro verte. Espero que te unas de nuevo a nosotros y vernos así, más a menudo.

Si necesitas cualquier cosa, ya sabes…. Stand by me.

QLFTA

Imagen de Darth Lubanj
Darth Lubanj
Ya era hora

Sólo diré: “Ya era hora” jejejejejejejeje

Lord Sith de la Orden, antiguo maestro de Zepol, Simus y Naga Sadow.

Gardek (no verificado)
¡Bienvenido de nuevo!

Ni te imaginas cuánto te hemos echado de menos… Wink

troncha (no verificado)
Pues ya va siendo hora que formalices tu vuelta...

… ¿nos vemos este Domingo en la reunión? Darth Vader

tk-3690 (no verificado)
EL regreso de Lord Vader...

No se si podre ir tengo celebracion con mi compadre que cumple mañana y como yo cumpli el jueves nos vamos a portugal a comer y celelbrarlo… pero  a la proxima no falto…


Un abrazo ….