HoloRed ya pertenece a SWORA

41 respuestas [Último envío]
Anónimo

HoloRed ha sido aceptada oficialmente como la única asociación representante de España en la asociación mundial de Star Wars SWORA (www.swora.net)

Os pediría que os registrárais en el foro de su web y en la sección Fandom, en el apartado de ES (España) saludáseis al resto de compañeros aficionados a Star Wars (para una presentación seguro que teneis el nivel básico de inglés).

A partir de ahora todas las noticas concernientes a SWORA se publicarán en HoloRed y todas las noticias de HoloRed se publicarán también en SWORA (y esto conlleva que las asociaciones representativas de cada país también pongan nuestras noticias en su web)

Una vez más se llama a una escritura en el foro correcta en español, para facilitar la traducción a los posibles foreros extranjeros. (Si una palabra está mal escrita no podrá buscarla en el diccionario ni entenderla).

Saludos y que la Fuerza os acompañe.

Anónimo
HoloRed ya pertenece a SWORA

Genial, ya estoy registrado.

Imagen de Kuro-sama
Kuro-sama
HoloRed ya pertenece a SWORA

Somos la caña galáctica XDDDDDDDDD.
Solo nos falta estar a la altura de las circunstancias, así que ya sabéis lo que tenéis que hacer, que se note que nos lo curramos Joking.

Anónimo
HoloRed ya pertenece a SWORA

bien, si es que somos la leche xD, voy a registrarme,

Anónimo
HoloRed ya pertenece a SWORA

A los que se registren que posteen por lo menos un “Hello!” aquí XD

Fandom español

Anónimo
HoloRed ya pertenece a SWORA

wiiiiiiii:D:D:D:D:D ya toy agregaoo pero no entiendo ni papa asi k poco entrare xD

Anónimo
HoloRed ya pertenece a SWORA

Registrado y posteado

Imagen de Kuro-sama
Kuro-sama
HoloRed ya pertenece a SWORA

También he posteado, lo hubiera hecho antes, pero estoy hasta arriba de trabajo XD.
Estoy tentado de aprovechar el típico saludo de la gente para colgar un par de fotitos del último evento que hemos tenido, que aunque quede algo chorra no deja de ser una foto de uno del fandom español haciendo algo por la causa Cool .

Anónimo
HoloRed ya pertenece a SWORA

Para eso ponlo en Events ^^

Anónimo
HoloRed ya pertenece a SWORA

Te han movido el post…..XD hay que leerse las reglas….XD

Anónimo
HoloRed ya pertenece a SWORA

Gracias a Ogait por todo el curro con el dossier de 30 páginas que montó para la solicitud de admisión. Ahora pertenecemos a un nuevo grupo internacional con muy buenas pespectivas y con un embajador amigo nuestro, como es el actor Gerald Home.

Su link está en index hace unas semanas, colgaré la noticia de nuestra admisión en cuanto me sea posible, además para más detalles en dicha noticia comentaré que es SWORA para que todo aquel que entre y lo lea sepa bien de que va el tema.

Otro pasito más en la vida de esta asociación, otro camino por andar y muchas cosas por lograr. Que la Fuerza nos acompañe.

Imagen de Draconary
Draconary
HoloRed ya pertenece a SWORA

Moooola. Nada mas que suba de la piscina y coma me pongo a postear. Y antes de nada gracias y enhorabuena a Ogait por el trabajo realizado. Trabajo que hará que Holored llegue a ser conocida fuera de nuestras fronteras

Anónimo
HoloRed ya pertenece a SWORA

Cierto, no he reconocido la labor de RRPP de Holored, muchas gracias Mr Ogait Wink

Anónimo
HoloRed ya pertenece a SWORA

Aunque suene un poco repetitivo, te agradezco mucho tu labor Ogait, se nota como te “desvives” junto con demás miembros por darle vida a este grupo que va mejorando dia a dia.

Anónimo
HoloRed ya pertenece a SWORA

Como ya les he comentado al resto de la Junta, agradezco enormemente a los que habéis hecho posible que HoloRed esté donde está actualmente, especialmente a Wedge y Ogait, que se han currado el dossier que ha permitido nuestro ingreso en la SWORA.
En cuanto aparezcamos en el mapa, actualizaré los artículos de la Wookieepedia con nuestra membresía.
Que la Fuerza nos acompañe a todos.

Anónimo
HoloRed ya pertenece a SWORA

A mi no me agradezcais nada, es mi obligación.

A quienes hay que vitorear son a todos los socios que han asistido a los eventos, han aportado ideas positivas y constructivas, han sudado cargando cajas, llevando disfraces incómodos, haciendo dioramas, conferencias, entrenando coreografías, teatros, pintando mil y una caras, dando buena imagen en el foro, haciendo fondos de pantalla, artículos para el fanzine, enseñando a los demás a mejorar sus trajes dando ejemplo con un ansia de mejora inigualable en los suyos… y muchas más cosas, pero he de parar en algún momento.

Sólo os pido que las palabras bonitas no queden ahí, sino que todo eso se repita y vaya a más.

Anónimo
HoloRed ya pertenece a SWORA

por lo menos yo somos algo no les parece lol: lol: lol:

¡COMO MOLA¡

Imagen de Kuro-sama
Kuro-sama
HoloRed ya pertenece a SWORA

"Yebra" escribió:
por lo menos yo somos algo no les parece lol: lol: lol:

Más que eso lo que es mi sentir me dice que ya no estamos solos en la galaxia XD.

Respecto a lo último dicho por Ogait en buena medida darle la razón. Si Holored se hace grande es porque nosotros la hacemos grande, todo esfuerzo grande o pequeño por hacer que esto funcione es de agradecer, yo por ejemplo me siento agradecido porque mis compañeros valoraron en mi caso el trabajo de organizar el asunto del hospital y el trabajo que estamos realizando los del grupo de coreografías en el que ahora me hallo y lo mismo que esto, todos los que hacen algo por el club son dignos de loa. En efecto, nuestros esfuerzos individuales y colectivos son lo que hacen que Holored este donde está, el dar lo mejor de si en lo que se propongan o en sus respectivos campos… Por esto mismo, ahora, cabe decir que a Ogait se le debe también su merecido aplauso pues suyo ha sido el merito de gestionar nuestra aceptación en la SWORA.
Y si alguien no comparte mi opinión no hay ningún problema, que me lo diga… O mejor, que se lo diga a mi FX Cool .

Anónimo
HoloRed ya pertenece a SWORA

Sonido de aplauso” Va para ti Ogait y a los demas miembros que han logrado esto.

Anónimo
HoloRed ya pertenece a SWORA

no entiendo ni papa lo del swora,pero yo ya me eh registrao y eh dicho hello,xd

Anónimo
HoloRed ya pertenece a SWORA

Gearld Home dijo (en el foro de SWORA):

Cita:
Santiago,

I hope your friends in Spain don’t worry about their English, because it’s not a problem, it really isn’t. I/we can understand everything that has been written already. It doesn’t matter if the English isn’t perfect or has mistakes: we’re not examiners here - we’re friends. Remember, this is an INTERNATIONAL alliance, so there will be many members from non-English speaking countries writing on the forums, and not everyone will have perfect English. No problem. The important thing is that we all try to communicate with each other - so please tell all your friends that we want to hear from all of them, no matter how good or how bad their English is. The more they write in English, the better their English will become!

The same goes for people from other countries too: be brave - use SWORA to practise your English!

(And by the way, my space ship is very comfortable! You can see a bigger version of Pablo’s drawing in the Star Wars Universe gallery in my website).

Que viene a decir que no os preocupeis por vuestro inglés, que él ha entendido todos los mensajes que habeis puesto y que no os de miedo escribir en inglés porque al fin y al cabo no es un examen sino un grupo de amigos internacional y lo importante es ser entendidos. (Si un guiri nos habla en indio (yo estar mañana a tu casa = yo iré mañana a tu casa XD) también le entendemos ¿o no?
Así que practidad vuestro inglés, leed los mensajes y mejoremos aprendiendo nuevo vocabulario y mejorando la gramática ahí Joking

Anónimo
HoloRed ya pertenece a SWORA

The Force is strong with Holored Estelar! Smile

Hello to everyone, I am Ates, one of the founders and the Turkish representative of S.W.O.R.A.

I just wanted to welcome you and tell you that we’re very happy to have Spain on board. We’re sure that Holored Estelar is the best Spanish group to hold the SWORA flag in their country.

By the way, like Gerald said, don’t worry about the English issue, fans from every country has the same problem (except for UK and USA I think).

Once again, congratulations and may the Force be with you all!

______________________________________________________

I will translate your message to be perfectly understood by all users.
Traduciré tu mensaje para que lo entiendan perfectamente todos los usuarios.

Cita:

¡La Fuerza es intensa en HoloRed Estelar!

Hola a todos, soy Ates, uno de los fundadores de SWORA y represento a Turquía.

Sólo quería daros la bienvenida y decrirosque estamos muy contentos de tener a España con nosotros. Estamos seguros que HoloRed Estelar es el mejor grupo español para sostener la bandera de SWORA en vuestro país.

Por cierto, como dijo Gerald, no os preocupeis por el tema del inglés, todos los aficionados de cada país tienen el mismo problema (salvo los de Reino Unido y E.E.U.U., creo)

Una vez más, felcidades y ¡que la Fuerza esté con todos vosotros!

Transalted/Traducido by/por Ogait-Nas

Imagen de Draconary
Draconary
HoloRed ya pertenece a SWORA

Welcome to HoloRed Estelar Darth Pyross

Anónimo
HoloRed ya pertenece a SWORA

Registrado y saludado, aunque apenas me enterado de nada. Si no fuera por los traductores online…jejeje… Tongue

Anónimo
HoloRed ya pertenece a SWORA

Oh, and by the way, if you’d like to meet some Turkish fans, you’re free to join us on our forums at: www.yildizsavaslari.com/forum

Outlander Club” section is completely in English and is for our foreign visitors Wink

Anónimo
HoloRed ya pertenece a SWORA

That it´s cool!! I´ll join to you when I´ve got some minutes in my job (yes, normally, I surfer there jejeje).

The illusion to meet new people for other countries with the same passion is exciting, welcome to our forum!!! Now, yours also!!

Anónimo
HoloRed ya pertenece a SWORA

Necesito 5 minutos en casita para poner la noticia en la web y por su puesto, registrarme en el foro de SWORA y empezar a saludar a medio mundo.

Anónimo
HoloRed ya pertenece a SWORA

Esto va a ser genial. Joking

Anónimo
HoloRed ya pertenece a SWORA

Noticia puesta (no es para menos Joking) y ya me he pasado por su foro Wink

Anónimo
HoloRed ya pertenece a SWORA

Wow, it’s so cool Darth Pyross being here, welcome to the jungle!

Anónimo
HoloRed ya pertenece a SWORA

Gracias a Ates por subir las fotos en tan poco tiempo.

Thanks to Ates to upload the photos so soon.

Tu foto / Your photo

Anónimo
HoloRed ya pertenece a SWORA

Mierda, pensé que habrías mandado la de la boca a lo gañán o la del mono Tongue

Anónimo
HoloRed ya pertenece a SWORA

También están, que no investigais…

SWORA FUN

Anónimo
HoloRed ya pertenece a SWORA

"Ogait-Nas" escribió:
También están, que no investigais…

SWORA FUN


Qué grande eres xD

Anónimo
HoloRed ya pertenece a SWORA

Luego las veo, aunke vamos las he visto de sobra ya ke ayer las subi a holored para ke las pillasen ellos jeje. Algunos tenemos caretos raros pero weno…

Al final se nos paso hacernos la foto de grupo xD

Imagen de Kuro-sama
Kuro-sama
HoloRed ya pertenece a SWORA

"Wedge" escribió:
Al final se nos paso hacernos la foto de grupo XD

A mi me tentó la misma idea, pero se me fue tambien ^^U.
Jejejeje que guapos que semos.

Anónimo
HoloRed ya pertenece a SWORA

Pido una segunda oportunidad para poder salir en condiciones en la foto, que esa cara es de cuando me levanto y se me olvidó quitármela. lol: lol: lol:

Imagen de Kuro-sama
Kuro-sama
HoloRed ya pertenece a SWORA

Yo no me quejaré de la mía pues parezco casi normal así que mejor lo dejamos estar. Se me ocurrió una para el apartado “fun” pero es tan bizarra que mejor me la guardo porque aun quiero seguir perteneciendo al club XD.
Dos cositas más.
Los que faltan por salir se les irá cogiendo en otras ocasiones o lo de esas fotos era a los que estábamos?
Creo que habría que cambiar el título de este tema por uno más adecuado ya, que se abrió como noticia de que ya formamos parte de la SWORA, pero ahora es más como un general de estos asuntos, no?

Imagen de Kuro-sama
Kuro-sama
HoloRed ya pertenece a SWORA

Atentos a este enlace
CAMISETAS S.W.O.R.A.
Y solo 8 € más 2 de envío, es decir 10 pavitos de nada y podremos tener camisetas de S.W.O.R.A., por no saturar he preferido usar este post para hacéroslo saber, pero seria buena idea (creo) que se abriera un temita de usar y cerrar para ponernos de acuerdo y hacer un pedido masivo, ¿Qué os parece? Yo de momento quiero una.

Anónimo
HoloRed ya pertenece a SWORA

yo me pido otra:D

Anónimo
HoloRed ya pertenece a SWORA

Secundo la moción de Lucanord Quiero una!!

Imagen de Kuro-sama
Kuro-sama
HoloRed ya pertenece a SWORA

Al final va a ser que tenia razón con lo de tratar esto en un tema a parte Rolling Eyes , hagamos una cosa, esperad aque el staff decida y no empecemos a pedir hasta que ellos digan.