HoloBarbacoa Navideña

Como ya es tradicional en HoloRed hemos celebrado nuestra HoloBarbacoa Navideña.

Un año más, cuando se acercan las festividades, socios y amigos de HoloRed nos hemos reunido para comer, beber, cantar y pasar un buen rato todos juntos y un año más comimos, bebimos, cantamos y lo pasamos estupendamente.

Desde la asociación queremos agradecer al socio Kuro-sama y a su estupenda familia que nos abriesen las puertas de su casa para celebrar tan magno evento. Muchas gracias.

HoloBarbacoa Navideña

Comentarios

Imagen de Kuro-sama

Es la primera vez que me paso

Es la primera vez que me paso por la web desde la BBQ ^^U.

Bueno, me alegro de que  disfrutarais del día y de esas cantidades industriales de carne (y de la ensalada de un par).

Un abrazo de mi parte de mi familia tambien.

Pues nada, repito lo escrito

Pues nada, repito lo escrito ya por mis compañeros: fue una pasada de barbacoa, y desde luego no me lo pude pasar mejor. Gracias, peña. Por cierto, no me pude despedir de algunos de vosotros como CHUCK manda, el chófer del transporte imperial me metió un poco de prisa…

Desde aquí, una vez más: muchísimas gracias a la familia de Kuro por su hospitabilidad y la buena acogida que nos dieron. Mejor no nos podríais haber tratado, quillo Wink.

Y a los encargados de preparar la comida, muchas gracias también. Los que nos pusimos moraos comiendo nos acordamos de vosotros, je, je.

 

A ver si repetimos pronto algo parecido… ¿Qué tal un partidillo en algún sitio adecuado (se me ocurren mil polideportivos) con comida/picoteo posterior? El deporte que sea no me importa: furbo, balón prisionero o lucha en el barro femenina, lo mismo da Cool. En todos soy igual de malo.

 

P.D.: peaso de melón que gasto, macho, más cabezón no pué ser el Palpa.

Viendo las fotos me quedo con

Viendo las fotos me quedo con dos grandes momentos.

El momento de heavy con Naga y Wedge a lo Warcry.

Y EL SOMBRERO RUSO, yo creo que no quedo casi nadie que no se lo puso, jejejejeje

Imagen de nalatac

me encanto estar con todos

me encanto estar con todos vosotros, todos y cada uno, sin exceptcion, me lo pase genial, y no puedo desir as por que ya se ha dicho de to, como el agradecimiento a la familia de kuro, y a todos, que hemos participado en lo que podiamos, por cierto wedge, me apunto a eso de otros diez años mas por lo menos XDDDD. y pa la proxima me apunto a hacer de nuevo los pinchitos y demas carne con sabacc.

maestro de la orden gracias a las enseñanzas del maestro Paljo-Masev, y caminando y aprendiendo los senderos de la luz de la Fuerza, junto al padawan Ethan Stardust.

Ja, ja, que bien me

Ja, ja, que bien me lo pase.

Como ya se ha dicho, Gracias a Kuro and Company por su hospitalidad.

 

 

 

Que grande, gracias a todos

Que grande, gracias a todos como siempre por ser como sois, HOLORED RULEZ Joking

IDEM

Hemos pasado un dia estupendo y a titulo personal no solo me he divertido sino que ademas he continuado conociendo un poco mejor a tod@s.


Me alegro de que os haya gustado la carne.


1 saludo a tod@s

Imagen de Draconary

Amén hermanos, y sólo

Amén hermanos, y sólo agradecer de nuevo a Kuro-sama and family por su hospitalidad.

Yo siento no haber podido

Yo siento no haber podido compartir todo el día con vosotros, pero agradezco enormemente que me esperárais para el Holoamigo.

Sois muy grandes.

Que sepáis que me ha impactado ver a tantísima gente haciéndonos la foto de familia. ^^

Menuda familia

Pero que gran familia que somos, y eso que faltaba algunos.

Ha sido un gran día, es más cuando me di cuenta estábamos recogiendo. Y se acababa lo bueno (bueno los barriles se acabaron antes claro Beer ) Pero sin duda es un placer compartir estos momentos con todos vosotros.

Que disfrutemos, que es para lo que nos apuntamos. Y es lo que tenemos que seguir haciendo muchos años más… que tal otros 10? Cool

que decir que no se haya

que decir que no se haya dicho ya, da gusto ser de la holored con cosas como esta, todos amigos y todos en un ambiente increible.

Aunque ya es oficial, yo tambien quiero dar las gracias a Kuro por su casa y disculpas a la familia por las molestias, seguro q se han acordado de mas de uno a la hora de la siesta jejejeje.

Mas eventos asi, que nos veamos todos, eso es lo que hace de un club una ENORME familia, y como ya he dicho, me encanta ser parte de ella.

Qué guapos todos. Ha sido una

Qué guapos todos. Ha sido una pena no poder ir Sad Espero que os lo hayais pasado muy bien Smile