FAQ de las JEHES XIII

PREGUNTAS FRECUENTES DE LAS JEHES

Hemos querido recopilar algunas de las preguntas y dudas más usuales que tienen nuestros visitantes:

¿Cuesta dinero acceder a la Exposición o a las actividades?

No, nunca hemos cobrado ni cobraremos por lo que hacemos, ya que nuestra Asociación es sin ánimo de lucro. Es más, tenemos dispuesto que en el caso de que obtuviéramos beneficios (una vez descontados gastos) de los donativos, sorteos, etc… los donaríamos a la Asociación benéfica con la que colaboremos ese año.

¿Y los invitados? ¿Tienen coste su firma o fotografiarse con él?

El actor Tim Rose nos acompañará en el segundo fin de semana de las JEHES y el actor David M. Santana el dia 12. Ellos fijarán el coste de su firma. Normalmente, proporcionarán material gráfico para firmar, pero se puede llevar material propio. Los límites y posibles costes de firmas o fotografías es potestad de los invitados y HoloRed no interviene en ese proceso.

Los demás invitados no tienen previsto un precio por su firma. En todo caso, el material a firmar (libros, por ejemplo) deberá ser proporcionado por cada persona.

Soy coleccionista de Star Wars ¿Puedo exponer mi colección?

¡Por supuesto que sí! De manera habitual contamos con coleccionistas que nos ceden amablemente sus mejores piezas para deleite de nuestros visitantes. Y además de la vigilancia propia en la Zona Expositiva realizada por nuestro “cuerpo de Seguridad”, el Centro Comercial dispone de Vigilantes Jurados 24 horas, la Sala de Exposiciones queda totalmente sellada después del cierre y disponemos de un Seguro para cubrir cualquier percance que, afortunadamente, nunca hemos tenido que usar… ¡Contacta con nosotros y podrás exponer delante de miles de visitantes!

Son muchos días de JEHES, ¿qué días son los recomendables para visitarla?

Depende de lo que busques en cada momento:

  • Si quieres asistir a todas las charlas de los invitados, momentos de firma, talleres y actividades principales, se concentrarán los sábados y festivos (días 8, 9, 12, 15 y 16).
  • Si quieres solamente ver la Exposición de manera tranquila, te recomendamos el jueves 13 (día más tranquilo) o los viernes 7 y 14. Estos días solamente se abre por la tarde.
  • Si tu objetivo es Tim Rose, estará a tu disposición en los horarios correspondientes del 14 al 16.

Soy de fuera de Sevilla y me gustaría conseguir alojamiento durante las JEHES. ¿Me podéis ayudar?

Nuestro Hotel de referencia es el Hotel San Pablo, situado a 10 minutos andando de la sede de las JEHES. Más información en nuestra página de Colaboradores

Me encanta esto. ¿Puedo colaborar como voluntario?

¡Claro! Contacta con nosotros… incluso puede que seas un Socio en potencia y aún no lo sabes… Estaremos encantados que nos eches una mano.

¿Dónde veo la programación y las actividades de las JEHES?

Muy fácil. En la web del evento tienes los enlaces:

JEHES XIII: Pincha AQUI para volver al INICIO de la Web de las JEHES XIII