J.E.H.E.S. XII

Las duodécimas JEHES se celebraron durante los días del 9 al 12 y del 15 al 18 de Octubre de 2015, en el Centro Comercial Zona Este de Sevilla.

En un reto logístico sin precedentes, se optó por ampliar los días hasta 8 y fue un grandísimo éxito de asistencia de público y participación en todas las actividades, siendo la Exposición una vez más el punto principal de interés, destacando ese año la impresionante maqueta del Destructor “Devastador” de 2,60 metros de largo, que era lo primero que se encontraban los visitantes, además de nuevos dioramas (incluido uno del Episodio VII).

Otro punto fuerte de las JEHES XII fue la presencia del actor Jeremy Bulloch, que encarnó a Boba Fett en las películas “clásicas”y cuya mesa redonda se desarrolló en la sala más grande del Cine Zona Este ante más de 300 personas.

En el aspecto solidario, contamos una vez más con la presencia de la Asociación SOS Angel de la Guardia, que realizó una campaña de recogida de cacao soluble y alimentos infantiles.

Y además de todo esto, una gran cantidad de actividades y juegos, ayudados por nuestros colaboradores Guardianes de la Fuerza (Córdoba), Asociación Mueve Ficha (Cádiz) y  Guardianes Sevilla

Todo esto nos llevó a superar los 17.000 visitantes. ¡Una auténtica locura!

Web de las Jornadas