Avance de Star Wars: The Complete Saga con Early Access App

Antes de que Star Wars: The Complete Saga esté en las tiendas el próximo Septiembre, los fans podrán ver una avance de las más de 40 horas de metraje adicional que apareceran en los Blu-ray con la aplicación Star Wars Blu-ray: Early Access App. La aplicación, disponibles en todos los iDispositivos incluyendo el iPad y el iPhone, mostrará algunos de los materiales adicionales que apareceran en los Blu-Ray, incluyendo contenidos nunca mostrados anteriormente obtenidos de los archivos de Lucasfilm como pinturas matte y arte conceptual; detalles de los complementos, maquetas y el vestuario; entrevistas adicionales con el reparto y equipo; y mucho más.

La Star Wars Blu-ray: Early Access App la aplicación para el iPad está disponible como una descarga gratuita de la iTunes Store desde el 20 de Julio. El 2 de Agosto hará su debut para todos los dispositivos (iPad, iPhone e iTouch) y será publicada internacionalmente  (France, Germany, Australia, UK).

Aquellos fans con la suerte de haber comprado entradas para la Comic-Con International, haced una paradita en el #3528 para ver la aplicación y ver un avance todavía mayor del Blu-ray en una gran pantalla experimentando uno de los momentos más icónicos de la Saga.