Boba Fett en "El Poder de la Fuerza 2"

Boba Fett en "El Poder de la Fuerza 2"

Se confirma la aparición de Boba Fett en el videojuego “El Poder de la Fuerza 2”. Surprized

Al parecer, Darth Vader le llama para encargarle la misión de buscar al clon de Galen Marek (aka. Starkiller), tras escapar éste en Kamino.

Según Haden Blackman, de Lucasarts, no se ha buscado su aparición simplemente porque a los fans les guste este personaje, sino porque les parecía lógico que Darth Vader contara con él para este trabajo. Thinking

Pincha aquí para ver el vídeo.

Comentarios

El primer juego introdujo a

El primer juego introdujo a Starkiller, el aprendiz secreto de Darth Vader, y conto una historia totalmente nueva situada en el inexplorado tiempo entre el “Episodio III” y el “Episodio IV” de la saga Star Wars. “Al final del juego Starkiller se sacrifica a si mismo con el fin de preservar la naciente alianza”, explico Blackman. “Lo cual nos dejo un poco atascados segun empezamos a tener una lluvia de ideas para “The force unleashed II”” La historia de Starkiller fue tan convincente que hizo saltar a su adpatacion novelada a la lista de los best-seller. “La historia es tremendamente importante para nosotros en Lucas Arts. Sabiamos que Starkiller aun tenia mucha vida en el — sin ser un juego de palabras” dijo Blackman.

El juego comienza con la ahora ya conocida apertura inicial, la cual explica que los lideres de la naciente Rebelion huyen de Darth Vader. El caza tie de Vader aterriza en la zancuda ciudad de Kamino azotada por la lluvia, hogar de una vasta operacion imperial de clonacion. En una estacion oculta Vader, revela que Starkiller es un clon —o, al menos eso es lo que el lord oscuro dice — creado a raiz de la informacion genetica del original.  El clon ha sido objeto de un intenso entrenamiento para llevar a cabo una vez mas la voluntad de Vader. Pero el imperfecto clon es perseguido por un pasado que ha heredado extraÑamente.

Particularmente, es perseguido por la vision de Juno Eclipse. Recordareis que era su interes amoroso en la primera historia”, die Blackman. “No puede quitarsela de la cabeza. Es tan fuerte, que ni siquiera se atreve a atacar a una imagen holografica de ella”. Esto lleva a declarar al clonado Starkiller un fracaso. Enfurecido, el parendiz se libera facilmente de la instalacion de clonacion, y luega intenta huir de Kamino robando el caza de Vader — que es donde el juego comienza.

El fugitivo Starkiller viaja en seguida al planeta-puente de Cato Nemoidia (visto en el “Episodio III” y las “Clone Wars 3D”). El mundo esta dirigido por un baron imperial que ha construido una enorme Arena para deportes sangrientos. Starkiller sabe que el general Rahm Kota, un superviviente jedi del primer juego, ha sido capturado y forzado a luchar por el baron. “Starkiller va alli para salvar a Kota, y acaba luchando por su cuenta a traves de lo que basicamente es un casino Star Wars”, dice Blackman. “Esto es muy parecido a una gigantesca maquina de pinball para jugadores. Seran capaces de ir ahi y crear un monton de destruccion en medio de mucho color y ruido”.

Starkiller finalmente entra en la Arena para liberar a Kota, quien ha estado luchando contra monstruos durante toda una semana. Indignado, el baron desata a su aun mayor campeon: el titanico gorog mata-rancors. “Si visteis nuestro trailer de estreno que hicimos el año pasado, esa es la criatura que aparecia”, dice Blackman. Despues de ser liberado, Kota convoca la antigua nave de Starkiller, el ‘Sombra furtiva’, pero a pesar de sus esperanzas, Starkiller no encuentra a Juno en la cabina de la nave. Kota ha perdido el rastro de ella segun la flota rebelde se disperso.

Kota ve en Starkiller una oportunidad de volverle contra el Imperio”, dice Blackman. “Quiere usar a Starkiller como una bola de demolicion y pasar a la ofensiva. Starkiller no quiere nada de eso en este momento. Solo quiere reunirse con Juno. A traves de sus argumentos, Kota se permite deslizar el nombre ‘Dagobah’, el cual tiene un especial significado para todos nosotros como fans de Star Wars. Lo que entonces le pasa a Starkiller en el oscuro y pantanoso planeta, a pesar de todo, tendra que ser revelado en otro momento”. 

Dagobah no es la unica conexion que “The force unleashed II” tiene con “El Imperio contraataca”. Revelado hoy por primera vez es que Boba Fett jugara un pequeño pero fundamental papel en la historia del juego. Una escena cinematica mostro a la audiencia como Vader contrata a Fett para localizar a Starkiller. “Queriamos estar seguros de que no acababamos metiendo personajes con calzador porque nos gustan como fans” destaco Blackman. “Fuimos muy cautelosos en permanecer fieles al personaje de Boba Fett”.

Starkiller se vera sometido a un viaje tambien personal a lo largo de la historia, en busca de respuestas y de hecho, de su verdadera humanidad. “Queriamos aprovechar la tension que entraña en saber si es o no realmente un clon”, dice Blackman. “Al comienzo del juego, Vader le dice a Starkiller que es uno, pero cuando Starkiller se reune con Kota le arroja dudas sobre el mismo. El dice que es imposible. Eso para nosotros fue una pieza que rompio la historia. La idea de que Starkiller era un clon fue muy ‘polarizante’ para nostros en el equipo — a algunos les encanto la idea, y a algunos no mucho. Por ello la decision de tomar esa tension y hacerla parte de la historia hace que, en mi mente, sea una poderosa historia”>>

 

Vale, todo eso ya lo habíamos

Vale, todo eso ya lo habíamos hablado, aunque no de manera tan extensa. Tongue

¿Cuál es tu fuente? Thinking

Entonces se supone que

Entonces se supone que starkiller murio segun las dos partes del poder de la fuerza con lo cual este es un clon , si yo ya sabia que vader queria hacer clones de starkiller pero me he quedado pasmado un poco Bomb

El juego será la caña… es una

El juego será la caña… es una pena que no hayan contado con el wiimote para la versión wii… Ahora bien, chicos, pasemos de la historia. Esto no tiene nada que ver con nuestra querida saga de star wars… Para qué querían los rebeldes a Luke Skywalker si ya tenían a Starkiller?I don''t know Él solito acaba con casi todo el imperio y le da una paliza a Vader que lo flipa.

Seamos serios: el juego nos molará mil… pero separémoslo de la historia…

Pues la verdad creo que

Pues la verdad creo que tenian a luke a parte de rellenar hueco , para que los aficionados puedan decir , joper vaya y ahora que se hace :^)  tenemso a luke y starkiller , luke del lado bueno de la fuerza starkiller sith pero tambien ayuda a la rebelion o por lo menos eso hizo en el poder de la fuerza, supongo que al ser un clon no se si tendra los mismos propositos. Erm

Querido amigo. Viendo que

Querido amigo. Viendo que pelea únicamente contra rancors y stormtroopers y que tiene los sables de luz azules, creo que no me equivoco al decir que va a ir en contra del Imperio ayudando a la Rebelión… Y eso de que aparezca Dagobah… es que Yoda va a entrenarle?I don''t know Estoy muy indignado con la tónica de este juego… pero supongo que disfrutaré jugando con él al igual que la primera parte.

Bueno por las pintas del

Bueno por las pintas del juego , los personajes , los escenarios y la historia tiene buena pinta gatus espero que no nos defraude sabes lo que siempre dicen las segundas partes nunca fueron buenas espero que en este juego no se equivoquen, jeje una cosa gatus se te echa de menos jajaja, espero que estes bien Joking

No os mareéis mucho la

No os mareéis mucho la cabeza, que aún no sabemos casi nada de la historia ni cómo encaja en la historia “canon”. Coffee

Y si algo no cuadra del todo, ya lo justificarán. Me encanta esa parte. Tongue

Por otra parte, hay muchas excepciones a eso de que “segundas partes nunca fueron buenas”: El Imperio Contraataca (durante mucho tiempos e consideró la segunda parte de “La Guerra de las Galaxias”), Regreso al Futuro 2, Piratas del Caribe 2: El Cofre del Hombre Muerto, Las Dos Torres, El Caballero Oscuro etc. Y no sólo en cuanto a películas… Wink

Nuevos datos

Gardek escribió:

No os mareéis mucho la cabeza, que aún no sabemos casi nada de la historia ni cómo encaja en la historia “canon”. Coffee

 

Mi querido Gardek, eso no es del todo cierto. Hoy mismo, en la comiccon de San Diego han entablado la sinopsis del juego, en la que Starkiller sobrevive a su muerte en Kamino tras ser clonado y se escapa en el caza de Vader a Cato Neimoidia, donde busca al general Khota… y prefiero no desvelar mucho más lo que pasará…

Gatus, eso ya se sabía desde

Gatus, eso ya se sabía desde hace tiempo con sólo pasarse por la web del juego o el correspondiente artículo de la Wookieepedia. Pero sigue sin ser demasiado, dado que no está clara la cronología (no sé de qué fuente han sacado que esta historia ocurra 1 año antes de la Batalla de Yavin) y, de todos modos, el nivel de canonicidad no va más allá del nivel C (de Continuidad).

Por otro lado, a alguno quizá le guste saber que será posible jugar con el skin del Starkiller original diseñado por McQuarrrie (sólo en la Edición Coleccionista):

Un año antes de Yavin?

Gardek escribió:

Gatus, eso ya se sabía desde hace tiempo con sólo pasarse por la web del juego o el correspondiente artículo de la Wookieepedia. Pero sigue sin ser demasiado, dado que no está clara la cronología (no sé de qué fuente han sacado que esta historia ocurra 1 año antes de la Batalla de Yavin) y, de todos modos, el nivel de canonicidad no va más allá del nivel C (de Continuidad).

Hola Gardek! Lo de que ocurra todo un año antes de la batalla de Yavin puede ser cierto, debido a que en el primer juego Leia la describen como si tuviera 15 años si no me equivoco, y en la batalla de Yavin Leia tiene 18 años… Supongo que en esos límites transcurre todo esto….

Saludos!

joper gatus ahora me as

joper gatus ahora me as dejado con la intriga :^)  dinos algo mas porfi ?? jooo Cry