Cambios en el sistema de notificaciones

Cambios en el sistema de notificaciones

Desde esta misma mañana las notificaciones de actualización de contenidos en HoloRed.com se están enviando diferidamente y agrupados.

Anteriormente los mensajes se enviaban inmediatamente e individualmente. Esto ha estado ocasionado que operaciones como añadir un comentario o actualizar un contenido fuesen muy lentas ya que la operación terminaba con el envío de los mensajes de actualización a todos los suscriptores.

A partir de ahora los mensajes se enviarán diferidamente y se agruparán para evitar el exceso de mensajes desde la web. Los mensajes se agruparán en periodos de media hora aunque si queréis podéis cambiarlo a menos tiempo, 15 minutos, o a periodos mayores. Para ello debéis editar vuestro perfil de usuario.

Además de los cambios en el sistema de notificaciones se han llevado a cabo un conjunto de optimizaciones para mejorar el rendimiento. La mayoría de las secciones con mucho tráfico ahora se cachean. Eso significa que los contenidos o comentarios que no aparecerán inmediatamente en Entradas recientes o Comentarios recientes. Esto es normal.

El equipo de HoloRed.com

Comentarios

que mas que decir, os lo

que mas que decir, os lo currais mucho!! gracias Smile

El equipo de admin ha

El equipo de admin ha trabajado en esto, pero sin la menor duda el mérito es de Paljo y sus horas contra el server y programación. Gracias compañero Smile

Gracias. Y doy las gracias

Gracias.

Y doy las gracias una vez mas al hacer una sugerencia que se ha hecho, la de “ultimos mensajes” gracias al equipo entero.

Bravo

Cualquier mejora en este sentido es muy bienvenida. ¡Muchas gracias!