Cambios en las cuotas a partir de Enero

Cambios en las cuotas a partir de Enero

Esta noticia ha sido una pequeña inocentada gestionada por Paljo y Ogait-Nas. Las cuotas se continuarán pagando en EUROS como siempre se ha hecho. Esperamos que la broma haya sido de vustro agrado. Recordad, ¡cuidadín en estas fechas el año que viene!

La Junta Directiva ha decidido que a partir de ahora las cuotas se pagarán en dólares.

Debido a la contínua devaluación del euro, desde la JD de HoloRed se ha decidido que de ahora en adelante las cuotas se cobrarán en dólares americanos. La nueva normativa entrará en vigor a patir de la próxima Asamblea Ordinaria. ¡Así que aprovechad vuestras vacaciones para cambiar en vuestro banco más cercano divisa suficiente para no ser moroso en 2011!

La Junta Directiva


Comentarios

Jum… pues no me parece mal

Jum… pues no me parece mal después de todo. Serían sólo 2.64 dólares este mes (que equivalen a 2 euros) y según suba o baje el euro podremos ahorrarnos unos centimillos.

Aunque propongo que fijemos la cuota a 2’5 dólares o a 3 dólares fijos, y así nos evitamos problemas de que un mes se paga más en euros o menos… ¿eso lo tendría que decidir la nueva JD?

Por otra parte, como sugirió Salva en la reunión anterior, si hacemos uso de PayPal para pagar podríamos ahorrarnos tener que ir al banco a hacer el cambio de divisas… aunque se lleven comisión creo que será más cómodo para todos ¿no? El banco también se lleva comisión y en este caso salimos ganando con PayPal.

Thumb Up

Como se aplique se decidirá

Como se aplique se decidirá en la próxima Reunión.

Cierro los comentarios porque esto se tiene que tratar en reunión MacBook Pro.

QLFOA