Confesiones de Han Solo

Confesiones de Han Solo

Han tenido que pasar 30 años para que Harrison Ford, actor que interpretó en la gran pantalla a Han Solo, se haya animado a hablar sobre los curiosidades del rodaje de la primera trilogía.

Lo hizo en una proyección especial de El Imperio Contraataca realizada a beneficio del Hospital Infantil St. Jude.

  • Sobre el rodaje de las escenas de Hoth comento que se hicieron bajo unas condiciones tan duras que rodaron las escenas a escasos metros de la puerta trasera de su hotel.
  • Sobre la cabina de Halcón Milenario comento que los controles no eran funcionales y carecían incluso de los resortes necesarios para que se quedasen fijos en una posición.
  • Chewie nunca pudo sentarse en la cabina del Halcón porque al construirla no se tuvieron en cuenta las dimensiones de Peter Mathew.
  • Que su famosa frase “Lo sé” antes de ser congelado la improvisó sobre la marcha y no estaba incluida en el guión original, es mas a Lucas en principio no le gustó el cambio aunque lo dejó porque pensaba que era inofensivo para la escena.
  • Y que siempre quiso que Han muriera en El Retorno del Jedi porque hubiese añadido más impacto emocional.

En general detalles más o menos conocidos de la saga aunque raros de escucharlos en boca de Harrison Ford que siempre ha renegado de su personaje y de la saga que lo llevó a la fama.

Comentarios

Tanto lo de Hoth como lo de

Tanto lo de Hoth como lo de “Lo sé” y lo de la muerte de Han Solo ya se sabía, así que poco nuevo añade. Ya que habla sobre Han Solo, podría decir algo que no sepamos ya. Thumb Down

efectivamente, eso ya se

efectivamente, eso ya se conocia… lo que no sabia era lo de la cabina y chewie, seguramente tendria que estar de rodillas XD