Confirmación personaje en las Clone Wars

En la página oficial ha salido a la luz que un personaje importante de la trilogía original va a salir en el cápitulo de las Clone Wars que se emitirá el día 18 de febrero, titulado “The citadel” (La ciudadela)

Dale a leer más si quieres saberlo

Dicho personaje es el que posteriormente será conocido como Grand Moff Tarkin (con rango de capitán en la época en que se desarrolla la serie). Poco más se sab e del personaje en la serie, salvo que es un capitán del ejército de la República. Aquí una imagen:

Comentarios

Un personaje muy interesante,

Un personaje muy interesante, aunque me pregunto si en esa época de capitan ya era tan ambicioso como en la trilogia original

En el año 29 ABY, Tarkin era

En el año 29 ABY, Tarkin era Comandante de la Fuerza de Seguridad de las Regiones Exteriores de la República, supongo que al crearse un verdadero ejercito republicano el rango anterior no sería reconocido y en la época de las guerras clon (22-19 ABY) era sólo capitán.

Y en el 19 ABY

poco después del final de las Guerras Clon, Tarkin ya era Moff. Al menos así se dice en la primera entrega de Darth Vader and the Lost Command.