Coreografía para el 10º Encuentro del Comic

Como parte de las actividades del décimo encuentro del comic HoloRed ha elaborado una fantástica coreografía ejecutada magistrálmente por los socios Nrike Darklighter y Kurosama.

Para los que no pudisteis verla en vivo aquí os dejamos un vídeo.

.

Comentarios

Muy chulo chicos ^^

Muy chulo chicos ^^

Imagen de nalatac

chapó chapó señores, me

chapó chapó señores, me descubrto ante vuestras mercedes, este humilde mosquetero del tercio de arahal y de sevilla, esta orgullosisimo de que dos de sus compañeros hayan combatido tan bien

maestro de la orden gracias a las enseñanzas del maestro Paljo-Masev, y caminando y aprendiendo los senderos de la luz de la Fuerza, junto a la  padawan Sere Moonlight.

Imagen de Solrac Khazad

la coreografía

Aunque solo durase 40 segundos la coreografía estuvo genial…claro que la calidad de video no es como la de la cámara de televisión (yo soy el que hice ese video con el movil)…pero por lo menos ya he dejado ahí mi aporte inicial jejejeje.


Enhorabuena otra vez a los 2 combatientes…todavía quedan muchas peleas que librar. Joking

Todo tu acero no podrá protegerte si tu voluntad es débil.

- Maestro Jedi de la nueva Orden y antiguo maestro de Ben StarForge -

Imagen de Kuro-sama

Si lo bueno es que devido a

Si lo bueno es que devido a la sendibilidad de la camara, aunque no haya “calidad” los sables parecen más autenticos, así que esta bien, a parte, ya aparecerán más versiones, descuida.

si, ya habrá más videos…yo

si, ya habrá más videos…


yo de momento he encontrado este xD


http://www.youtube.com/watch?v=26MArrjcXZY


Muy bien a los dos,

Muy bien a los dos, enhorabuena Smile

Dejando el pabellón bien

Dejando el pabellón bien alto. Sois los mejores chicos!

Imagen de Kuro-sama

Por no hablar del buen hacer

Por no hablar del buen hacer de nuestro RRPP a la vez que maestro de coreografías Darth Luban´j, que los bises que hicimos uno fue para Giralda Tv y el otro para Canal Sur ^^.

Gracias Wedge, acabamos bastante contentos del resultado, la verdad Smile.

Imagen de Kuro-sama

Pues se grabó con un móvil

Pues se grabó con un móvil XDDDDD, a la espera estamos, porque más de uno lo grabó, con mejores métodos y dijeron de subirlo, así que atentos.

Me consta que ahí no se aprecia, sobre todo el final, así que lo explico.

Tras el placaje de Nrike me lanza una estocada, la rechazo girando e intento al final de ese mismo giro asestarle un golpe, me lo rechaza dejandome practicamente desarmado, me va a poner el sable en el cuello para detenerme, me adelanto y le bloqueo el movimiento con la mano izquierda (supuestamente para que no me capture y de paso intentar darle yo un golpe de sable), pero me da una patada en las corbas, pierdo el equilibrio y caigo y ahí me captura.

Pulimos los detalles esa misma tarde ^^, creo que gustó, a parte la tuvimos que repetir un par de veces antes y después de hacerla para el público XD.

Ouch, no se ve muy bien por

Ouch, no se ve muy bien por la calidad del vídeo, pero está genial la coreo en sí Wink Felicidades.