¡Darth Maul vuelve!

¡Darth Maul vuelve!

Sí, por increible que parezca Darth Maul sobrevivió. Ha sido el propio Lucas el que ha dicho a Filoni que tire de Darth Maul de nuevo. Filoni piensa que en parte es porque el 10 de febrero de 2012 se (re)estrenerá en Episodio I en 3D en los cines y quiere darle un poco de bombo a La Amenaza Fantasma.

Pulsa en “Leer más” para continuar con la noticia.

Segun Filoni, Maul es uno de esos personajes que sabíamos que no volverían. Es decir, no es como Boba Fett cuyo destino pudimos cambiar los fans para que no muriera en una digestión de más de 1000 años. Maul fue cortado por la mitad y además cayó por el pozo… amén de que Obi-Wan andaba por allí para asegurase su muerte. Todo esto lo sabe Filoni pero añade que según dijo Sidius “El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales”. 

Por lo tanto, durante su aprendizaje Sidius pudo enseñar a Maul cómo sobrevivir… o cómo permanecer aletargado hasta que fuera rescatado. 

Podéis ver el teaser-trailer en la siguiente web: http://insidetv.ew.com/2011/10/12/star-wars-clone-wars-darth-maul/

Estaremos atentos a los movimientos de este Maul 10 años mayor del que vimos en el Episodio I.

Gracias a Gardek por pasarnos esta foto en mejor resolución: 

Comentarios

wauuuu magnifica la nueva

wauuuu magnifica la nueva imagen  Wink

Imagen de nalatac

para los que preferimos el

para los que preferimos el formato weno( en mi opinion) el cual son las novelas y comics, como mucho vuelve el fantasma en una mision de luke pues un cientifico iridoniano recupera sus restos de una batallita que tuvo con obi wan en visionarios,(novela no canon), y el resto de las guerras clon se las tiro buscando a obi wan en las sombras, pero quedando muerto oficialmente,pues oficialmente, el maestro saesse tinn recupero sus restos (las dosmitades ) en theed y tb analizaron su infiltrador. por lo que es de suponer que dieron sepultura a sus resptos tras la amenaza fantasma, o lo quemarian como buan tradicion jedi,y como he dicho la batallita contra obia wan tras las guerras clon no es canon, pero para mi gusto en una buena historia pues no rompe nada de la historia anterior

maestro de la orden gracias a las enseñanzas del maestro Paljo-Masev, y caminando y aprendiendo los senderos de la luz de la Fuerza, junto a la  padawan Sere Moonlight.

El problemón de traer

de vuelta a los muertos (y por lo que Lucas se había opuesto fervientemente hasta el momento) era que abre la puerta a resurrecciones de otros personajes. Y, seamos sinceros en esto, hay muchos personajes que deberían volver. Al fin y al cabo, ¿qué no darían los Solo por tener de vuelta a Anakin, por ejemplo?

pues va a ser la ***…..

pues va a ser la ***….. seguroo  Vicious

¿Esto no era un poquitín

previsible? Quiero decir, después del numerito de la bola de cristal, ¿realmente alguien lo dudaba?

Gracias Lucas por

Gracias Lucas por decepcionarme una vez más. Sigue dándole vueltas y vueltas a lo que no tiene sentido  diciendo “fue un mago” que así se arregla todo.

Con la de buenas cosas que puedes inventar en tu universo, vas y rebuscas…. Si a alguien le mola o flipa esta noticia pues genial, como fan lo respeto y me alegro Wink pero no es para mi.

Para los que no vemos la

Para los que no vemos la serie, no, no era previsible XD

Hmmmm

Y si no vemos la serie (conste que yo la vi hace menos de un mes y porque ya que la tuve que bajar, aproveché, que si no, ni loca), ¿cómo vamos a saber de su regreso más allá de la noticia?

Serán cosas de Universos

Serán cosas de Universos paralelos y del Flow-walking.

 

El caminar en la corriente

no tiene nada que ver. Recuerda que los Aing-Tii creían que si algo se cambiaba, la Fuerza lo corregiría.

La Fuerza es Georgito y como

La Fuerza es Georgito y como dicen los Aing-Tii, la Fuerza es multicolor. Georgito mira con el color que más le interesa a su negocio y eso es lo que hay.

 

Igual por eso cambiaron de idea

los Aing-Tii y luego no sabían si sí o si no…