¿El primer paso para el sable de luz?

¿El primer paso para el sable de luz?

Aunque la imagen de cabecera es de broma, es interesante pasarse por alt1040, donde nos informan de que se ha probado con éxito un cuchillo de plasma. Obviamente las aplicaciones de esto son médicas, pero eso no quita que soñemos con ver una de nuestras armas favoritas en el mundo real.

Comentarios

La espada laser esta mas cerca

Evidentemente, como dice la noticia, como arma tendría pocas posibilidades, pero os imagináis la cantidad de fans que estarían dispuestos a pagar lo que hiciera falta por una de esas espadas. Lo malo es que también un montón de pirados llenarían las calles de cabezas y brazos cortados. Al final, la prohibirían, de eso estoy seguro. Al mercado negro, como siempre con todo este tipo de cosas. Y ahora os planteo una pregunta: ¿La utilizaríamos nosotros, en Holored? La verdad, no me apetecería quedarme sin una oreja o algo peor. Para una vitrina, pues sí. Sea como fuere, sería una pasada, eso seguro.


QLFOA 

la pregunta ahora es, cuando

la pregunta ahora es, cuando dos de esos cuchillos, chocan entre si, se paran? se mezcla la imagen? se traspasan??

En cierta manera, me alegro

En cierta manera, me alegro de que lo hayan conseguido. Hace años vi en un documental del Discovery Channel que llevaban años investigando la posibilidad de crear un sable de luz, pero que la única manera posible sería con plasma de iones. El problema era que no tenían manera de dirigirlo en línea recta, con lo que al final les quedaba una esfera saliendo del mango.

Por otra parte, me da miedo de en qué puede derivar su uso, aunque al principio siempre se promocione con fines pacíficos y prácticos.

Imagen de nalatac

illooooooooooo no veas, eso

illooooooooooo no veas, eso pa sacarse la mierdesilla de las uñas no veas lo bien que viene XDDDD

maestro de la orden gracias a las enseñanzas del maestro Paljo-Masev, y caminando y aprendiendo los senderos de la luz de la Fuerza, junto al padawan Ethan Stardust.

Jajajajajajaja, imaginad las

Jajajajajajaja, imaginad las aplicaciones q podrian tener, afeitarse, cortar queso como dice paljo, y tu mas fiel amigo en acampadas!

jajajja, mooooola ^^

jajajja, mooooola ^^

Yo quiero uno de esos… pero

Yo quiero uno de esos… pero para cortar el queso Joking Joking Joking