El traje de Darth Vader se vende por 263.000 euros

Un traje original de Darth Vader, el lado oscuro de la fuerza, será puesto a la venta a finales de noviembre en Londres con un precio de salida de 230.000 libras (263.000 euros), según ha informado la casa de subastas Christie’s.

Se cree que el traje del malo de la Guerra de las Galaxias, que incluye el casco y la máscara, fue utilizado para la segunda entrega de la saga cinematográfica, ‘El Imperio Contraataca’, en 1980.

Neil Roberts, jefe del departamento de cultura popular de Christie’s, manifestó que “Darth Vader es un personaje que se define por su vestimenta, que le ha convertido en uno de los personajes más reconocidos de la historia del cine”.

 

El traje de Darth Vader. | Lennart Preiss / AP

El atractivo global que tienen las películas de ‘La Guerra de las Galaxias’ y el interés que han generado en varias generaciones, quizás no tienen precedentes en el mundo del cine”, afirmó.

Roberts consideró que su fuerza icónica está por encima de la de otras reliquias del cine subastadas por Christie’s en el pasado, como las zapatillas rojas de la Dorothy de ‘El mago de Oz’ o un vestido hecho a medida para Audrey Hepburn en ‘Desayuno con diamantes’.

Un porcentaje de la venta del traje de Darth Vader se donará a una organización británica de investigación sobre el cáncer.

El precio final se conocerá el 25 de noviembre.

Comentarios

Imagen de Draconary

Lo que si tendría yo teniendo

Lo que si tendría yo teniendo esa pasta sería el Iron Man mark II o el exoesqueleto de t800 en tamaño 1:1, si, lo habeis leído bien, a escala real. Cool

Venga, si está tirado!

Que no son cientos de millones… no llega a 44 millones de las antiguas pesetas! En vez de comprarte ese chalecito, te compras el traje… Thinking

Yo, si os sigo la verdad, no me lo voy a comprar por si la 501 me dice que no es válido para ingresar… Devil Devil Devil Devil Devil Devil

troncha, tienes

I don''t know troncha, tienes aproximadamente 300 mil € para comprarte esta reliquia?

Sugerencia I: Invitanos a una mariscada xD

Sugerencia II: Adoptame xDDD

Sugerencia III

Sugerencia III (apuesto a que esta nos gusta a todos por igual): Deja de comprarte cositas usadas como este traje y páganos a todos un viajecillo a la próxima Celebration VI el verano que viene.

Creo que se ha creado una corriente de opinión sobre...

… mi condición financiera que no se corresponde con la realidad que conoce mi Banco… Wink

De todos modos, es un traje usado y seguro que huele a naftalina… Erm

… Y la Celebration.. ¿no vamos a montar una aquí en Sevilla? Público no va a faltar… Hablemos con el tito Lucas! lol lol lol

Lo de montar una aquí

Lo de montar una aquí se está yendo al traste por problemillas de aduanas. Ahora, que si en vez de dinero tienes un enchufe para dar visados de entrada en España, me conformo.

PD. ¿Tienes el teléfono del tito Lucas? Es que a mí se me perdió en el traslado desde las Regiones Desconocidas…

http://www.youtube.com/watch?

:D

Joking, a tí y a Troncha… Smile

Imagen de Draconary

Esto sólo tiene un nombre...

troncha escribió:
Yo, si os sigo la verdad, no me lo voy a comprar por si la 501 me dice que no es válido para ingresar… Devil ]:< Devil ]:< Devil ]:<


BAZINGAAAAAAAAAAAA

si tubiera unos pocos de

si tubiera unos pocos de cientos de millones, estaria ya ese en mi salon xD

Bueno, no es mal precio,

Bueno, no es mal precio, pensando que el carton vale 1000€  ]:<  ]:<  Devil

La verdad es que en un principio es una burrada, q leñes, en un principio y en un final… pero la argumentación es “convincente”

Ya lo dijo Obi

Ya lo dijo Obi, todo depende del punto de vista. Anda que si te sobraran unos cuantos cientos de millones… Seguro que no te parecía tan caro entonces. Vamos, que ya te veía yo en primera fila pujando por este trajecillo de segunda mano…

Y aunq no me sobraran! si los

Y aunq no me sobraran! si los tuviera ya estaba ahora mismo sobornando a alguien para que me lo vendiera YA! xDDD

pues el mio es exatamente

pues el mio es exatamente igual si alguien quiere pujar por el acepto unos cuantos de miles de euros jejejje…