Fantasy Flight Games adquiere la licencia de Star Wars

Fantasy Flight Games adquiere la licencia de Star Wars

Esta empresa va a lanzar algo similar a lo creado por Wizards of the Coast de juego de cartas y minis pre-pintadas pero, esta vez, combatiendo caza contra caza. 

Traduzco el texto descriptivo del juego:

X-Wing es un juego de combate táctico nave contra naveen el cual los jugadores toman el control de poderosos Alas-X rebeldes y ágiles cazas TIE imperiales, enfrentándolos el uno contra el otro en un combate vertiginoso.

Con unas impresionantes detalladas y pintadas miniaturas, X-Wing recrea los excitantes combates espaciales de Star Wars a través de sus incluidos escenarios. ¡Elige tu tripulación, planea maniobras y completa tu misión!

El kit de iniciación de X-Wing incluye todas las cosas que necesitas para empezar tus batallas, tales como escenarios, artas y naves completamente montadas y pintadas. Es más, las reglas de X-Wing, que son rápidas y fáciles de aprender, establecen el punto de partida para un sistema de juego que puede ser expandido con tus naves y personajes favoritos del universo Star Wars.

 

Su precio ronda los 40 dólares, unos 30 euros. Veremos a ver lo jugable y entretenido que es. 

 

Comentarios

Las minis de SW no dieron

Las minis de SW no dieron mucho resultado y salieron la versión cazas… pk interntarlo otra vez?

Salió la versión naves

Salió la versión naves capitales. Esto es una versión caza vs caza. No sé si recuerdas que cuando estuvimos en la Celebration Europe había un mega stand de Star Wars pocket models a tamaño XXL donde se hacían partidas introductorias con las naves recortables pero en gran escala. Esto me da que será algo similar. Las cazas son más grandes en las minis y no existen naves más grande un transporte coreliano. Tal vez echen mano de las 3 dimensiones pudiendo colocar los cazas en distintas zonas de la mesa y a distintas alturas o niveles orientando las naves, etc. Eso sí que sería potente :) 

La de Minis eran naves

La de Minis eran naves capitales pero tb cazas de los 4 bandos. Pero vamos que tampoco es que quiera discutir el porque si o no, me llamaba la atención y poco mas Wink Gracias por el aporte!