HoloRed en Star Wars en Concierto Madrid

El pasado sábado, día 20, tuvo lugar el que probablemente será acontecimiento de Star Wars más importante en España este año, Star Wars in Concert. Un maravilloso espectaculo de música, luz y sonido, construido alrededor de los míticos temas compuestos por John Williams y presentado por un encantador Anthony Daniels.

Para disfrutar de todo esto un nutrido grupo de Socios de HoloRed estuvo allí.

Comentarios

Yo he de reconocer que el

Yo he de reconocer que el ***eo de las entradas me hizo estar muy disgustado al principio y casi la primera parte, ya luego mucho mejor.

Yo le doy las gracias a mi novia, que madrugó aquel día para comprar las entradas y que me ha acompañado tan bien sin gustarle esto, eso sí, ya me soltó eso de “ahora tengo curiosidad”, habrá que aprovecharlo.

El espectáculo me gustó, pero sin duda para mí lo mejor ha sido ver a Anthony Daniels en directo haciendo de C3PO, enorme.

Eso sí, me pareció cortito Confused

Imagen de Nrike Darklighter

y yo ahí infiltrao en las

y yo ahí infiltrao en las fotos XDDD


en fin señores, efectivamente una experiencia inolvidable… y un placer haberla compartido con ustedes, aunque solo nos vieramos a la entrada de vuestra sesion y a la entrada de la mia XD que por cierto, por lo que leo: sabacc, tu tambien ibas a las de las 10??? =(


Y en cuanto al concierto, maravilloso. En cuanto empezaron a alejarse las letras por el espacio… no sentia algo así desde episodio IIII… y luego duel of fates… la marcha imperial… binary sunset… el campo de asteroides… la cantina… en fin indescriptible… y por cierto, lo de anthony daniels, fue toda una sorpresa verlo XD pensaba que nos lo pondrian en video y punto. Y que grandes puntazos, cuando empieza a alabar a 3PO cuando lo presenta… y luego con las probabilidades en el campo de asteroides… XD


Vamos, que no lloré, pero casi.


quien se apunta a dar otra vuelta?I don''t know XDD

Maestro de la Órden Jedi y antiguo padawan del maestro LirVe Gibeh Dè.
Union Armada - Netón Ø1 CC-2210 “Chapas”
Al-Andalus Squad - Vin Northal, Comandante de la Guardia Imperial.

Digo, a la de las 22:00 jeje

Digo, a la de las 22:00 jeje

Imagen de Nrike Darklighter

pues que pena no haberte

pues que pena no haberte visto… y mira que estuve con todos los demás, que los vi a la salida la otra sesión… (bueno, y antes XD )


lo dicho, falta de comunicación XD

Maestro de la Órden Jedi y antiguo padawan del maestro LirVe Gibeh Dè.
Union Armada - Netón Ø1 CC-2210 “Chapas”
Al-Andalus Squad - Vin Northal, Comandante de la Guardia Imperial.

CONCIERTO MEMORABLE, INTREPIDO VIAJE, EXPERIENCIA INOLVIDABLE

I don''t know Saludos compañer@s


En primer lugar quiero dar las gracias a HOLORED porque gracias a formar parte de ella he podido conocer y asistir a este mágico concierto. Ahora tengo un sueño menos por cumplir.


MI valoración: Anthony Daniels sensacional, sincronía entre imagenes y melodia perfectas y orquesta sínfonica sublime (por poner un pero el guión a veces estaba doblado “literalmente”).


Ha sido una pena no haber podido pasar mas tiempo con tod@s vosotr@s  en un día tan especial, pero como dice Ogait no pudimos coordinarnos tod@s (horario de sesion desplazamientos, alojamiento…etc) la proxima vez será. Al menos me quité la espinita pasando un postconcierto divertido con Fernando, Kendell, Paloma y Sira.


Y ahora comienza la Odisea Confused Ttras despedirnos de ellos, mi amigo Nandi y yo iniciamos la vuelta pero tuvimos nuestra dosis de emoción pues al salir de Madrid el GPS nos sacó por Toledo (en lugar de Extremadura) y hubo un momento que volabamos en el Focus imperial camino a Avila=:O por una carretera comarcal que daba miedo:O , atravesando pueblecitos con la gasolina bajo minimos y dejando en la cuneta gasolineras cerradas…


…Vamos mas nerviosos que Piett cuanod R2 volvio a activar la velocidad del halcón:-D Afortunadamente como Luke en la trinchera “confiamos en nuestro instinto” desconectamos nuestra computadora (vaya telita con el GPS) y logramos volver a la ruta adecuada.


Espero que hayais tenido un buen viaje de vuelta y que esta experiencia os haya resultado tan emocionante e intensa como a mi.


Un saludo a todos y nos vemos en la próxima reunión.


QLFTA

Uf, vaya tela A veces el GPS

Uf, vaya tela Sad A veces el GPS te intenta llevar por la ruta más corta en vez de por la más rápida (que es distinto) y te saca por algunos sitios que… sobre todo si no está actualizado Sad

De todas formas es tradición en HoloRed que siempre pase algo “raro” en los viajes: ver portales espectrales que llevan a otras dimensiones, agresores con Fantas en las manos (hasta que te las tiran), organización de eventos en pueblos fantasma… y cosas por el estilo. Esta vez te ha tocado a tí… ¡siéntete afortunado! Tongue

 

 

 

Pues Ogait, menos lo de los

Pues Ogait, menos lo de los “fantazos” acertaste en lo de portales a otra dimension y pueblos fantasmas jaja.

Imagen de Nrike Darklighter

use tom tom always XDDDD

use tom tom always XDDDD

Maestro de la Órden Jedi y antiguo padawan del maestro LirVe Gibeh Dè.
Union Armada - Netón Ø1 CC-2210 “Chapas”
Al-Andalus Squad - Vin Northal, Comandante de la Guardia Imperial.

Sabes que Enrique, que lo

Sabes que Enrique, que lo peor es que creo que era TOM TOM

Buah… ¡ha sido genial! El

Buah… ¡ha sido genial! El viaje, el concerto, la gente, la comida… ¡todo! Joking

Para los que no pudieron ir, el concierto fue una especie de Mussical Journey presentado por Anthony Daniels (aka C-3PO). La puesta en escena estuvo muy conseguida y hubo una ambientación fantástica. Ha sido una pena que no pudiésemos estar todos… pero así el próximo evento lo cogeréis con más ganas aún Joking y si no, siempre nos quedarán las JEHES Devil

Quiero agradecer en especial a uno de nuestros socios madrileños que nos ayudó a movernos por allí sin tener que preocuparnos de mirar el mapa: Crassus. También a todos los miembros de SWM y RL que se movieron para buscarnos un sitio rico para comer todos juntos.

Por otra parte, la incorporación oficial de Igno32 a HE ha sido genial. No es por peloteo, pero tanto él como su mujer son dos personas maravillosas. ^_^

Por poner algo negativo (que no fue tal) podría decir que me hubiera gustado que en la comida nos intercalásemos más los de la RL, SW y HE en la sillas para así tener que hablar a la fuerza y conocernos mejor Smile En cualquier caso estuvo muy bien (y así no me dio corte ir a repetir 6 veces en el buffet jeje, que delante de gente con la que no tengo tanta confianza a lo mejor me hubiese cortado más Tongue)
También eché de menos ir todos juntos en un bus, tren o algo así… sé que es difícil porque cada uno tiene sus restricciones económico-temporales, pero hubiera molado aún más Joking

En resumen, una experiencia para recordar, una experiencia típica HoloRed. Thumb Up

Edito: Somos más de 60 socios… la banderola se nos va quedando pequeña ¿eh? ¡Hay que conseguir una más grande! Tongue

 

 

Coincido contigo en todo

Coincido contigo en todo (excepto lo de la comida, que no pudo ser), incluido lo de que fue “una especie de Mussical Journey presentado por Anthony Daniels”, eso sí, sublime y espectacular.

La Fuerza fue intensa ayer en Madrid. Joking

Si señor como debe ser, en

Si señor como debe ser, en cada evento HoloRed mola y con diferencia. La verdad que el destacamento llevavais era de lo mejorcito eh Tongue

Espero más fotos, comentarios y opiniones Joking

Hola amigos! QUé pena no

Hola amigos!


QUé pena no haber podido estar allí con vosotros. Os estuve buscando a ver si os veía a la salida, pero era misión imposible. Por lo visto lo pasastéis de lujo…


Para la próxima espero poder estar con vosotros.


Un abrazo a todos.

Weee! Expandiendonos

Weee! Expandiendonos

Os envidio. Yo Tampoco pude

Os envidio. Yo Tampoco pude ir, estaba el fin de semana de guardia y otra vez será.

Gracias por los comentarios que adjuntais sobre el evento.