Más noticias de la tercera temporada de las Clone Wars desde la Celebration V

Más noticias de la tercera temporada de las Clone Wars desde la Celebration V

Durante el pasado Sábado y Domingo el Supervisor de Dirección Dave Filoni y el Supervisor de CG Joel Aron hablaron acerca de la tercera temporada de las Clone Wars.

Nuevo aspecto

Como ya sucedió con la segunda temporada el aspecto visual irá un paso más alla en la tercera temporada para satisfacer las demandas de Dave Filoni y George Lucas.

La tercera temporada empieza en Kamino así que la primera demanda era agua. Aron: “Sabíamos que al final de la segunda temporada iríamos a Kamino así que teniamos que desarrollar el agua”. También se ha intentado conseguir que la destrucción sea más cinematográfica. Aron: “En vez de hacer que las cosas simplemente exploten, intentamos hacer que fuese más cinematográfico, más poderoso, porque no puedes poner un gran sonido y tener una pequeña explosión.”

Clones

Los clones se han convertido en personajes importantes de la serie. Filoni: “Cuando hicimos el capítulo Rookies en la primera temporada descubrimos que le gente adora a los clones. Así que desarrollamos más historias alrededor de ellos.”. Al principio de la tercera temporada conoceremos más de los clones. Filoni: “El inicio de la tercera temporada se enfocará en los clones — en el entrenamiento, las instalaciones donde entrenan, quienes los entrenan… Aparecerá Shaak Ti, y creo que eso es importante para todos. No la habíamos traido antes para no confundir a los niños entre Ashoka y Shaak Ti. —”

Savage Oppress

Durante la tercera temporada conoceremos a un nuevo y oscuro personaje de la raza de Darth Maul, llamado Savage Oppress.

Filoni: “Es importante cuando desarrollas un nuevo personaje que se convierta en un icono. Era importante que se confundiese con Darth Maul — no podíamos hacer que fuese rojo y negro así que lo hicimos amarillo t negro.”

Aron: ” Con Savage Oppress, realmente tienes que estar atento. Hay razones para fijarse en él. Por eso, dejamos a los animadores que fueran más al detalle con sus expresiones faciales, así que cuando lo escuchas hablar, tienes que prestar más atención. Para la tercera temporada hemos rehecho un montón de construcciones faciales, hablando técnicamente, así que los animadores tienen mucha libertad para conseguir expresiones o emociones. Ya no parecen personajes de madera y eso es un gran avance para la serie.”

Asajj Ventress

Filoni: “Vamos a conocer su historia. Sabremos quien era, que le pasó y porque es de la forma que es.” “Está inmersa en una mala pelea. Pelea el respeto.” “Su vida al principio y al final de la temporada será drásticamente diferente”.

Dathomir y las Hermanas de las Sombras

Durante la tercera temporada viajaremos al planeta Dathomir, conoceremos a las Hermanas de la Sombra y a la Madre Talsain.

Filoni: “Nos prometimos que en las Clone Wars que nada que George hubiese desarrollado para Star Wars iba a desaprovecharse. Pienso en el famoso diseño de Iain McCaig de La Amenaza Fantasma cuando estaban diseñando el personaje de Darth Maul. La idea de brujas Sith ha estado rondando como parte del folklore Star Wars, y en una reunión George empezó ha comentar exhaustivamente acerca de esas brujas.”

Filoni: “De acuerdo con George ellas [las Hermanas de la Sombras] no son necesariamente usuarias de la Fuerza. Son algo diferente. Si piensas en el universo al completo, la Fuerza se ha manifestado de formas diferentes en diferentes culturas y con las brujas es más cosa de brujería. Tienen diferentes poderes. Hacen cosas distintas que no los Jedi ni los Sith hacen.”

Conde Dooku

Filoni: “Dooku es un personaje interesante con el que contar porque forma parte de un grandisimo engaño. Y vamos a explicar ese engaño en la tercera temporada a varios niveles. Niveles que tienes que conocer para entender porque caen los Jedi — caen políticamente, caen emocionalmente, pierden su ética peleando en la guerra. Debes entender todo esto. Está todo en La Venganza de los Sith — ahora George se está tomando su tiempo a través de la serie para explicarlo en más detalle de forma que puedes ver todos los detalles de su caída distribuidos en un periodo de tiempo mayor.”

 

Comentarios

Imagen de Draconary

Nuevas

Yo tengo otro trailer:

Yo tengo otro trailer: Tongue

Y este otro de la entrevista

Y este otro de la entrevista con Dave Filoni y Joel Aron: http://www.starwars.com/inc/video.html?vidId=001072

Y para rematar la faena un

Y para rematar la faena un nuevo trailer espectacular:  http://www.starwars.com/inc/video.html?vidId=001074

Estoy por ponerlo en la

Estoy por ponerlo en la portada XD

Pues sí poned los dos vídeos

Pues sí poned los dos vídeos de Youtube como noticia y borro los comentarios. Yo no he puesto los mios porque StarWars.com no deja ponerlos así y una noticia para un enlace es una ***.

QLFOA

Tiene buena pinta, pero es

Tiene buena pinta, pero es un trailer…

Me quedo con:

- Los clones picados, espero que den caña.

- Cad Bane en acción, espero que dé caña!!

Imagen de Draconary

IM-PREZIONANTE esto

IM-PREZIONANTE esto pinta espectacular

Imagen de Draconary

Muchas thanks por el artículo

Muchas thanks por el artículo master, ya hay ganas de la 3º temporada

Genial, hay mucha información

Genial, hay mucha información al respecto.

Otra cosa es que lo que cuenten no me termine de convencer, quizá sea porque me la segunda temporada me ha desencantado bastante..

Amen a eso… algunos capitulos

Amen a eso… algunos capitulos eran infumables… sin sustancia. Veo mucho en los trailers y no se yo como se desarrollara todo, tramas, Asaj, nuevos personajes,…

Enhorabuena por un artículo

Enhorabuena por un artículo tan exhaustivo. Thumb Up