McCallum revela el nombre de la serie de imagen real "Underworld"

McCallum revela el nombre de la serie de imagen real "Underworld"

Nuestro espía garindan nos informa que su amigo y productor de Star Wars Rick McCallum ha revelado el nombre de la serie de imagen real: “Underworld”. 

Podéis ver la entrevista en este video: 

Resumo para los que no entiendan lo que dice: 

Hay 50 episodios escritos, de una hora de duración cada uno ambientados entre los episodios III y IV. Serán más oscuros, adultos, ricos e increibles que cualquiera de las precuelas. Explicará cómo el Imperio toma el control de la Galaxia. Siguen a la espera de que la tecnología permita realizar lo que quieren a un precio asequible. El presupuesto es de 5 millones de dólares por episodio actualmente y con eso no se puede cubrir todo lo que se quiere hacer de animación por ordenador y efectos especiales. También comenta la diferencia entre emitir por televisión de pago y otros canales públicos. Pero esto no nos afecta a los que no vivimos en USA así que os lo ahorro. Se supone que hasta dentro de uno o dos años no se hará nada respecto a esto porque será entonces cuando se vuelva a evaluar. 

Salvo el nombre y los presupuestos por capítulo no hay nada que no supiéramos ya. Al menos estos caramelitos nos recuerdan que aunque pasen las Clone Wars y las ediciones en 3D de las películas seguiremos teniendo Star Wars para rato.

Comentarios

Imagen de Draconary

Ya hay ganas de ver algo

Ya hay ganas de ver algo nuevo de Star Wars en imagen real

PD: Gran momento el de la foto de arriba jejeje

Y por ello iremos todos a ver

Y por ello iremos todos a ver las pelis en 3D, para poder pagar la serie de televisión con nuestras perras!… más descarados…