Nuevo video Star Wars Unleashed II

Cuando te creaias que lo habias visto todo de Star Wars…. Despues de ver el video “Snow” se me caen los lagrimones Cry

 

 

Comentarios

edito y pongo captura de mi Portatil :)

bueno he de decir que ya me lo he descargado para pc y es una joya maestra verlo a pleno rendimiendo en HD jjijiji me ha impresionado…

 

http://img8.imageshack.us/img8/9978/54232643.png

en las JEHES oi a alguien

en las JEHES oi a alguien comentarlo, no recuerdo a quién, pero estoy de acuerdo en que usar la fuerza para desintegrar personas (en este caso clones) es pasarse 5 pueblos. Se les ha ido la mano con los efectos; dentro de poco Starkiller sustituira la Estrella de la Muerte   Erm

Técnicamente es posible

Técnicamente es posible. Piensa en el efecto que tiene la Fuerza si se usa de manera descontrolada. Gantoris murió consumido por la energía de la Fuerza que podía invocar con sus propios sentimientos de miedo y odio. Muchos personajes a lo largo del UE han sufrido una degeneración más rápida en momentos puntuales en los que su uso de la Fuerza ha cruzado ciertos límites. Y no hablo sólo de Palpatine, aunque él y sus clones son el mejor ejemplo. La mayoría de los personajes sobreviven, sí, con poco más que alguna nueva arruga.

Por otro lado, piensa en los rayos de la Fuerza. Son energía de la Fuerza transformada en energía electrica concentrada en otros. Lo mismo Starkiller descubrió que no era necesaria la transformación de la energía ni el hecho de que pasara primero a través de su cuerpo, lo que haría que, como dije, técnicamente sea posible…

:X   no soy quien para

:X   no soy quien para replicarte, dado tus amplios conocimientos. Simplemente pienso que si este tipo de cosas se hubieran dado a ver más ampliamente, los combates hubiesen acabado en menos que se dice ”quidditch”. Disculpa que me reduzca a las películas, es de momento la única base que tengo para defenderme. Aunque debo darte la razón si pienso en lo que dijo Vader: ”La posibilidad de destruir un planeta es algo insignificante comparado con el poder de la Fuerza”


QLFTA

Sólo por curiosidad

Sólo por curiosidad, y a pesar de desviarme ligeramente del tema, ¿no teneis una especie de taller de lectura donde podáis ir aprendiendo más sobre el UE? Igual sería una buena idea hacer algo así…

Actualmente, no existe algo

Actualmente, no existe algo así en HoloRed, aunque es una interesante propuesta, la verdad.

Yo propuse una actvidad para estas pasadas JEHES relacionada con la literatura del UE, pero por falta de tiempo no llegó a realizarse. Ya te comentaré más en detalle, a ver qué te parece… Wink

Espero tu comentario

Espero tu comentario y si sacais adelante lo del taller y necesitais ayuda, avisadme, que os echo una mano encantada.

No sé si

No sé si para vosotros, los jugadores, es mejor o peor saber cómo termina la historia del juego, ahora que se han publicado el libro y el cómic, pero a mí personalmente, sabiendo lo que sé ahora que he leído el cómic, me chafaría bastante las ganas de jugar…

Yo tengo el juego de la

Yo tengo el juego de la primera parte para la Wii desde que salió y aún no he tenido tiempo para pasármelo, aunque sí para leerme la novela, y la verdad es que me encanta volver a vivir la experiencia desde otro punto de vista mientras juego… Thinking