Scalextric de Star Wars

Scalextric de Star Wars

Pues si compañeros fans de Star Wars. El juguetre quemuchos hemos soñado en nuestros años mozos por fin va a ser comercializado. Quién no ha soñado con pilotar en Xcalextric una de las carreras/persecuciones/batalla de naves de nuestar saga???

Haz click en Leer más para saber más.

Ha salido la noticia de que se van a comercializar dos sets: uno ambientado en la persecución de motojets del episodio VI (set denominado Battle of Endor) y potro en el ataque a la primera Estrella de la Muerte en el episodio IV (set que se llamará Death Star Attack). En el primer set la pìsta está decorada con elementos que nos recurdan a la luna de Endor y en el segundo la pìsta brilla en la oscuridad. Por ahora no se sabe si se venderan fragmentos de pistas sueltos para poder ampliar el recorrido (lo cual estaría bien no?

Que otra escena de vehículo os gustaría ver transformada en Scalextric?? A mi personalmente más que la obvia de la carrera de vainas me gustaría la persecución entre el Slave I de Jango y el Jadei Starfighter de Obi Wan del episodio II y cualquiera en la que esté el Halcon Milenario

Comentarios

Imagen de Beiss Offee

¿Cómo mola, no?

A mí nunca me han llamado la atención los scalextric, pero este lo peta *_*

=Sanadora Jedi en constante aprendizaje. Antigua guía de Zaker Eram y actual maestra de Kirishiya=

Los que no piensan en sus compañeros son la peor de las escorias.”

Ojala que venga a España.

Ojala que venga a España. ¿Para cuándo lo sacaran al mercado?

QLFOA

¿Y dónde has visto eso?

Wink

COÑOOOO LO AÑADIRE A MI

COÑOOOO Surprized Surprized Surprized Surprized Surprized LOADIRE A MI COLECCION DE 300 COCHES DE SCX Wink