George Lucas ha anunciado en una entrevista en la Celebration V que la saga completa en Blu-ray saldrá a la venta para 2011.
George Lucas, acompañado por Mark Hamill y Carrie Fisher, en un entrevista que le ha realizado Jon Stewart delante de miles de fans, ha revelado que la saga estará disponible para 2011 e incluira escenas eliminadas.
George Lucas desveló algunos detalles acerca de la tercera temporada de Clone Wars e incluso que ya han empezado a trabajar en la quinta. También pregunto algunas preguntas realizadas por los fans como cual era el planeta natal de Obi-Wan.
Fuente:
Twitter @starwars
Comentarios
Sólo diré una cosa…… despues
Sólo diré una cosa…… despues de esto vendrá el 3D xDDD
Y dentro de muchos muchos
Y dentro de muchos muchos años, en realidad virtual a lo Minority Report XDDDDD
Y lo peor es que lo
Y lo peor es que lo compraremos. Te lo dice uno que tiene compradas 4 ediciones de las Bandas Sonoras, y las peliculas, 2 en VHS y 2 en DVD.
QLFTA
Yeah! We can!
Pressiossso… tesssoro…… pronto estaremos juntos, muy pronto….
Tendré las pelis en VHS, en
Tendré las pelis en VHS, en DVD ¡y ahora en Blue-Ray! ¡¡Y con escenas inéditas!! Va a ser épico
.
La pena es que haya que
La pena es que haya que esperar un año
En blue ray jooo mi sueño
En blue ray jooo mi sueño echo realidad , asi podre disfutarlas en mi resproductor blue ray y encima en una tele de 42 pulgadas , lo mas