Star Wars en concierto. ¡Gran gira mundial!

Star Wars en concierto. ¡Gran gira mundial!

Star Wars in Concert es una nueva oportunidad para disfrutar de la magnífica música de John Williams. El mismísimo Anthony Daniels, actor que encarna a C-3P0, será el presentador y narrador de la historia.

 

La puesta en escena que acompañará a la orquesta (incluyendo coros) en vivo consta de un gran número de luces ambientales, lásers, una pantalla gigante con imágenes en concordancia a la música y ¡toda una galería de vestuario original y maquetas de las películas! Podría decirse que es una fusión entre la Exhibition y A Musical Journey.

 

 

Todo este proyeccto viene de la mano de la empresa Another Planet Entertainement, que ha fijado el precio de las entradas más económicas en unos 60 euros, pudiendo alcanzar los 280 euros aproximadamente aquellas reservas de las mejores localidades.

 

 

Las personas que ya han vivido al experiencia lo describen con algo “cuando lo estás viendo piensas que es real, es brillante, ¡fantastico! ¡realmente fantástico!”

 

 

La gira tiene planificada visitar, entre otras ciudades, Los Ángeles, Seattle y Oklahoma. De momento los fans europeos no podremos disfrutar de este espectáculo y tenemos que conformarnos con el trailer colgado en YouTube (se muestra al final de la noticia) y las fotos, videos y entrevistas de la web oficial del espectáculo.

 

 

Que llege o no a España dependerá de los productores, al igual que pasó con la Exhibition. El equipo de HoloRed Estelar estará pendiente para informar de cualquier novedad y poder planificar, si se diera el caso, un dia de música, imágenes, ilusión y mucho, mucho Star Wars.

 

Comentarios

Este es el tipo de cosas a

Este es el tipo de cosas a las que me apunto de cabeza. Al Maestranza podrían traerlo y lo disfrutaría tanto como vino Howard Shore con su selección de las pelis de ESDLA. Los vellos de punta, las lagrimillas… Merece la pena sin duda Joking

En ese caso iré

En ese caso iré Cool

Tíos vaya pasada no? Tiene

Tíos vaya pasada no? Tiene que ser un espectáculo increíble, y estoy seguro que vendrá a Europa y a España, no a Sevilla, pero Madrid o Barna seguro que sí.

Hombre, supongo q ya q es un

Hombre, supongo q ya q es un Wolrd Tour, a europa, minimo q viene, otra cosa es que venga a españa, y ya a sevilla.

Ahroa, una cosa es verdad, ya vino a la Maestranza y el ayuntamiento de sevilla todo lo q no sea haevy le gusta, mas en especial si es una orquesta. Otro punto a favor es que ya han traido la exposicion de los trajes, la que estubo en madrid, asi q seria otro motivo mas para pensar en que vendra…

Ojala se haga realidad! Lo que es una pasada son los precios, aunque visto lo visto en el video, merece la pena….

Dioss, que venga a Europa (ya

Dioss, que venga a Europa (ya me conformo) ya…!!Tongue

 definitivamente esto es un

 definitivamente esto es un MUST GO, si viene a españa, claro, o incluso si llegara a europa sería un punto muy gordo el poder ir Smile

El video pone los pelos de

El video pone los pelos de punta. Que sensación si cuando fuí al Maestranza y tocaron SW ya me emocioné con cada tema, esto debe ser increible.

Me tocan/cantan el Duel of

Me tocan/cantan el Duel of the Fates y aqui uno que le sale la lagrimilla de emocion XD:lol