Star Wars Uncut: Montaje del Director

Finalmente, el multitudinario proyecto ha tomado forma y ha sido puesto online para el deleite de todos. El Montaje del Director es una película completa que contiene escenas escogidas a mano de entre toda la colección de StarWarsUncut.com.

Comentarios

Madre del tano

Dos horas llenas de escenas absurdas con la película de fondo. Sin duda es la tontería más larga colgada en youtube que se ha hecho hasta el dia de hoy, al menos que yo haya visto. Eso si, se nota esfuerzo y tiempo en la obra  Joking

QLFOA

Imagen de Draconary

Yo sólo te digo dos palabras:

Yo sólo te digo dos palabras: Holyday Special  Joking Joking Joking

¿Cuál en especial? En youtube

¿Cuál en especial? En youtube lo pongo pero me salen de distintas duraciones.

QLFTA

Tiene, más o menos

una hora y media larga de duración, si no me equivoco. Nunca he tenido valor para verlo entero, pero si lo quieres, yo lo tengo…

Gracias!!

pero que lo tienes, ¿cómo? si es original no quiero que te tomes tantas molestias para prestarmelo xD

QLFTA

¿Original?

¿Hay alguien que haya pagado por eso de verdad? Si hasta donde yo sé, nunca se ha emitido más de una vez por intragable…

Tranquilo, que no es problema. Eso sí, está en V.O. sin subtitular. Tengo entendido que hay por ahí una versión en cristiano, pero nunca la he visto. A mí lo más que me dieron es la que tengo y sospecho que fue precisamente por eso, por inaguantable. Ahora, si te estás volviendo Sith y la quieres para torturar a alguien, no hay nada mejor, te lo garantizo.

jajajaja ok, no estoy por

jajajaja ok, no estoy por irme al lado oscuro, pero sin duda que tragarme el video debe de ser una dura prueba xD. De todas maneras en youtube parece que esta en ingles ya, así que no te preocupes. Gracias de todas maneras Thumb Up

QLFTA

Seguro?

Durge escribió:
Sin duda es la tontería más larga colgada en youtube que se ha hecho hasta el dia de hoy, al menos que yo haya visto


Pues échale un vistazo a esto y ya verás… tienes que verlo entero, eh?? XD
http://youtu.be/jI-kpVh6e1U

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Dios, nooooooooo!!! acaba con mi sufrimiento!!!!! xDDD