Sables láser

19 respuestas [Último envío]
Imagen de Lorens
Lorens

¿Cómo o dónde compro o hago un sable láser? :^) Me gustaría saberlo para poder conseguir uno. ¡Estoy ansioso!Joking

Imagen de nalatac
nalatac
joven aprendiz, ke sable te

joven aprendiz, ke sable te gustaria???, lo kieres para colgarlo y lucirlo o para colocarle una hoja de ultrasaber???, aqui en holored, tenemos varios artesanos entre ellos yo, si buscas en este apartado: http://www.holored.com/forored/galaxia-star-wars/el-vestidor-la-reina/te… verras los diferentes sables que he fabricado, y a kien pertenecia, sion mas espero que esto te guie, y si necesitas ayuda por aki andare.

QLFTA

maestro de la orden gracias a las enseñanzas del maestro Paljo-Masev, y caminando y aprendiendo los senderos de la luz de la Fuerza, junto al padawan Ethan Stardust.

Imagen de Lorens
Lorens
Me gusta el sable de Obi-Wan 

Me gusta el sable de Obi-Wan 

La venganza es el camino más rápido a la destrucción”            
Aprendiendo la senda luminosa de la Fuerza gracias al maestro Nrike Darklighter.    

QLFOA

Imagen de Ogait-Nas
Ogait-Nas
Este no es el subforo

Este no es el subforo indicado para hacer esta pregunta. Por favor, que algún moderador lo mueva…

Clone Trooper: 100% | Royal Guard: 85% | Coming: RC

Imagen de nalatac
nalatac
haaaber lorens, me alegro por

haaaber lorens, me alegro por la eleccion del sable, es un sable muy elegante, a la par que legendario, peroo…., el precio segun para lo ke lo kieras varia, como te he dicho, lo kieres con luz o sin luz, para ponerle una hoja de ultrasaber o no etc etc

QLFTA

maestro de la orden gracias a las enseñanzas del maestro Paljo-Masev, y caminando y aprendiendo los senderos de la luz de la Fuerza, junto al padawan Ethan Stardust.

Imagen de Lorens
Lorens
Lo quiero con luz y ¿qué es

Lo quiero con luz y ¿qué es una hoja de ultrasaber? I don''t know

Aprendiendo la senda luminosa de la Fuerza gracias al maestro Nrike Darklighter.    

QLFOA

Imagen de nalatac
nalatac
¬¬ una hoja de ultrasaber, es

¬¬ una hoja de ultrasaber, es una hoja para un sable de luz para poder pelear en condiciones, no, es mas los sables que utilizamos en las coreografias de luchas, son sables ultrasaber, pues segun tus preferencias y a la espera de saber si lo kieres apra ponerle la hoja, el sable te puede costar unos 25 euros. tu ya dices si lo kieres o no

Imagen de Lorens
Lorens
Entonces seria el sable de

Entonces seria el sable de Obi wan con luz y una hoja de ultrasaber ¿no? MacBook Pro

QLFOA

Imagen de Durge
Durge
Aunque no soy el más indicado

Aunque no soy el más indicado para orientarte, Kendell te puede hacer solo la empuñadura (que no es moco de pavo). La nombrada hoja de ultrasabers deberas pedirla desde aqui: http://www.ultrasabers.com/  Si no me equivoco, las traen desde EEUU.

QLFTA

Imagen de Kendell
Kendell
Kendell puede hacer eso???

Kendell puede hacer eso?I don''t know?? xDDD pues por favor, dime quien usa mi nombre xq tengo q pedirle copyrigth xDDDDDD

Ahroa en serio, no, no se hacer empuñaduras, asi q lo siento. xDD

La Voz de la Fuerza ha hablado, respetala.

Me entregué a la oscuridad y encontré la verdadera vida en la muerte de la luz”

Imagen de Durge
Durge
Arrea, se me ha ido la

Arrea, se me ha ido la olla     Confused

Sustituid Kendell por Nalatac. Mis disculpas

QLFOA

Imagen de Lorens
Lorens
Entonces que tipo me

Entonces que tipo me recomendais de inicio, media o pesada. No creo que la pesada sea para mí Thumb Down . Y si Nalatac me hace la empuñadura (porfi Blush ) por cuanto saldría? Thinking

QLFOA

Imagen de Sir juan
Sir juan
Precio

Ya te han dicho que 25€. Aunque Simus me dijo que la empuñadura eran 12.Ni palabra a Simus:X

No es broma:lol

Imagen de Ogait-Nas
Ogait-Nas
Usa la UltraEdge Heavy Grade.

Usa la UltraEdge Heavy Grade. Es la mejor. No traduzcas Heavy por pesado sino por duro (resistente).

Y como siempre aquí estoy para cualquier transacción PayPal Joking

Araden (no verificado)
Ummmm

Ogait-Nas escribió:

Y como siempre aquí estoy para cualquier transacción PayPal Joking

Ummmm, ¿significa eso que nos harías favores sin conocernos? Si es así, ¿podría abusar de tu confianza y pedirte que me trajeras algo de Guirilandia estas navidades? (Si no te va a dar probelma de pesos en las maletas o algo, claro está). Prometo pagarte en cuanto te conozca…

Imagen de Ogait-Nas
Ogait-Nas
Siendo socios de HoloRed no

Siendo socios de HoloRed no hay problema Smile De eso va este club, de ayudarnos y pasarlo bien.

Mándame por privado qué quieres que te compre aquí y dejemos este tema para lo del sable láser Smile En principio por lo de la maleta no hay mucho problema, pero no la sobrecarguemos mucho xD

simus
Te dije que hay un socio,

Te dije que hay un socio, Behendig, que le hizo una empuñadura con luz a otrop por 15€ y que te podría hacer otra, depende de él.

Me refiero al comentario de los 12€.

Imagen de Lorens
Lorens
¿Quiénes hacen las

¿Quiénes hacen las empuñaduras ?

QLFOA

simus
su nombre del foro es

su nombre del foro es Behendig, puedes preguntarle a él si te podría hacer una, pero hay mucha cola Tongue Tongue

Imagen de Ogait-Nas
Ogait-Nas
Por favor, lee las normas de

Ah, por favor, lee las normas de cómo poner mensajes en este foro, en concreto los títulos y edítalo Wink