Normas del foro. Leer antes de escribir.

Sin respuestas
Imagen de LirVe
LirVe

Las normas son muy sencillas, y no hay millones, así que no cuesta nada leerlas antes de escribir Wink

- Está prohibido insultar, faltar al respeto y ofender a cualquier persona dentro del foro. Esto no debería decirse, es una norma básica de comportamiento.
Los temas personales se tratarán en privado. Cualquier post de esta índole en público será INMEDIATAMENTE BORRADO O EDITADO por los moderadores del foro.

-Asimismo, las opiniones de tipo Político-Religiosas en particular, y cualquiera en general, que no respeten el resto de opiniones de los demás usuarios serán ELIMINADAS. Se busca compartir y expresar opiniones e ideas, no imponerlas.

-El SPAM está prohibido. Obviamente no pasa nada por recomendar direcciones, está prohibido hacer publicidad de un sitio web de forma descarada (esto es interpretable por moderadores y administradores). Si quieres anunciar un sitio web habla con un administrador primero.

- Intenta escribir de manera que se entienda (esto es una petición y no una norma), aunque uses abreviaturas, intenta que tus mensajes sean legibles y entendibles.

- No escribas dos veces seguidas en un mismo tema, edita tu primer mensaje.

- Escribe cada tema en el subforo correspondiente. La descripción de éstos es bastante clara y no deja lugar a dudas. En caso de no corresponder con su sitio los MOD tendran que traspasarlo a su lugar.

- El tamaño máximo de los avatares es de 85x85 pixeles, y no pueden pesar más de 30 Kb.

- Las firmas sólo pueden llevar una imagen (opcional), esta imagen tendrá un tamaño máximo de 96x300 pixeles, y un peso máximo de 200 Kb.

- Se editaran post de un solo color o que moleste al visualizarlo en una de las dos versiones del Foro. Los colores resaltan algo pero no todo.

Muchas gracias, pásalo bien y disfruta de Star Wars con nosotros.