Hazte Socio

Únete a HoloRed

Hacerse Socio es muy sencillo, primero si aún no lo has hecho regístrate en nuestra web, después preséntate en el foro de novatos y por último rellena tu solicitud de ingreso. Con esta solicitud completada pásate por nuestra próxima reunión. Allí sólo tienes que presentarte y abonar tu cuota de socio (actualmente tenemos establecida una cuota de 2€ / mes.) 

Después de todo esto, ya serás miembro de pleno derecho de HoloRed y te activaremos el acceso a las zonas restringidas de la Web y Foro.

Una vez seas socio podrás participar en las actividades sólo para socios de la Asociación, pertenecer a las Alianzas Estelares, tener acceso a nuevas secciones y contenidos de la web (que no son visibles para los no socios), disponer de un Blog personal donde colocar lo que te apetezca (y si un contenido concreto de tu Blog tiene muchas votaciones favorables, los admins lo promoverán a la página principal de HoloRed) y disfrutar de descuentos en tiendas selectas en Sevilla. (10% de descuento en Sensei Cómics, 50% de descuento en la renovación de la tarjeta de Socio de la FNAC, 10%descuento en Evolution Store) que podrás aplicarlo presentando nuestro carnet de socio.

Si vives en el borde exterior

Si no vives en Sevilla y te haces socio podrás disfrutar de las mismas ventajas que los socios locales: voz y voto en las reuniones (a través de los medios de representación establecidos), acceso a las zonas restringidas de la web, blog personales y asignación de insignias, ¡entre otras muchas! Rellena la solicitud de ingreso, envíala a secretaria [at] holored [dot] com y nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre la forma de abonar las cuotas.

Y, por supuesto, siempre con ganas de pasarlo bien y de relacionarte con gente afín al maravilloso mundo de Star Wars.

Menores de 16 años

En cumplimiento del artículo 31º de nuestros Estatutos los menores de 16 años deberan entregar además al secretario, en el momento de formalizar su inscripción, un documento por el que el padre, madre o tutor legal del menor, le autoriza a inscribirse como Socio de HoloRed.

Hemos preparado una plantilla de documento que hemos adjuntado a esta entrada para que podáis usarla.