Hazte Socio

Únete a HoloRed

Hacerse Socio es muy sencillo, primero rellenar tu solicitud de ingreso. Con esta solicitud completada pásate por nuestra próxima reunión. Allí sólo tienes que presentarte y abonar tu cuota de socio (actualmente tenemos establecida una cuota de 2€ / mes.) 

Si no vives en Sevilla, o no puedes asistir a las reuniones, puedes enviar tu solicitud por correo a secretaria [at] holored [dot] com y te informaremos de los pasos a seguir.

Después de todo esto, ya serás miembro de pleno derecho de HoloRed y te activaremos el acceso a las zonas restringidas de la Web y Foro.

Una vez seas socio podrás participar en las actividades sólo para socios de la Asociación, pertenecer a las Alianzas Estelares, tener acceso a nuevas secciones y contenidos de la web (que no son visibles para los no socios), disponer de un Blog personal donde colocar lo que te apetezca (y si un contenido concreto de tu Blog tiene muchas votaciones favorables, los admins lo promoverán a la página principal de HoloRed) y disfrutar de descuentos en tiendas selectas en Sevilla. (10% de descuento en Sensei Cómics, 50% de descuento en la renovación de la tarjeta de Socio de la FNAC, 10%descuento en Evolution Store) que podrás aplicarlo presentando nuestro carnet de socio.

Y, por supuesto, siempre con ganas de pasarlo bien y de relacionarte con gente afín al maravilloso mundo de Star Wars.

IMPORTANTE: Es requisito indispensable para poder participar en los eventos de nuestra asociación la presentación del siguiente documento de autorización de uso del derecho de imagen.

Plantilla Autorización para el uso del derecho de imagen de los socios mayores de edad

Menores de 16 años

En cumplimiento del artículo 31º de nuestros Estatutos los menores de 16 años deberan entregar además al secretario, en el momento de formalizar su inscripción, dos documentos firmados por el padre, madre o tutor legal del menor, que le autoriza a inscribirse como Socio de HoloRed y .

Hemos preparado dos plantillas para que podáis usarlas.

Plantilla de documento de autorización de pertenencia a la asociación para menores de 16.

Plantilla Autorización para el uso del derecho de imagen de los socios menores de edad.

INFORMACION IMPORTANTE:

Estar registrado en la web no significa ser socio, para ello tienes que seguir las instrucciones arriba indicada y una vez te registres en la web tienes que enviar tu solicitud por correo a secretaria [at] holored [dot] com  ademas de tu nick para que podamos habilitarte el acceso en la zona de socios.