JEHES Jornadas y Exposición HoloRed Estelar Sevilla

JEHES es el acrónimo corto y fácil de recordar que corresponde a

Jornadas y Exposición HoloRed Estelar Sevilla

 

Pero ¿en qué consisten realmente?

 Para los socios, son días de una convivencia de amigos, algunos venidos de otras partes del país y nuestro principal evento como Asociación y motivo de orgullo, donde volcamos todos nuestros recursos y habilidades. Para el resto de visitantes, es el lugar de encuentro de los fans de Star Wars, familias enteras vienen con sus hijos para volver a descubrir la magia de La Guerra de las Galaxias,  los padres recuerdan su juventud cuando se estrenaba la primera de las películas (allá por 1977) mientras sus hijos hace poco vieron la vuelta de la saga con Episodio Vll: El despertar de la fuerza”. También es el lugar de los fans de HoloRed que nos siguen año tras año en cada evento, en cada estreno, en cada celebración y que desde luego están atentos a todo lo organizado por nuestra asociación.

  

 

En los inicios se realizaba durante un fin de semana, generalmente al comienzo del otoño, pero las dos ultimas ediciones se han celebrado durante 8 dias.  Nuestra sede desde hace cuatro años es el Centro de Ocio Zona Este, alli podras ver nuestras exposiciones temáticas, talleres para niños y menos niños, Charlas y conferencias de escritores y dibujantes de renombre, fotografiarte con tu personaje favorito, concursos, actividades relacionadas con la saga, luchas de sables, proyecciones de fan-films… durante los ultimos años hemos invitado a varios actores de STAR WARS como Gerald Home, Jeremy Bullock, Tim Rose o David M. Santana….. en resumen, todo diseñado para que pases un buen rato con nuestra pasion…. Star Wars.

Dentro de las JEHES tenemos un lado solidario muy importante, por varios medios recaudamos fondos para fines solidarios, como son  Cacao o alimentos infantiles para niños desfavorecidos, fondos para comprar juguetes para  regalar en nuestas visitas a los niños hospitalizados o incluso ayudar a asociaciones de ayuda a animales, Con ello queremos concienciar a los visitantes del lado solidario que tiene esta saga y nuestra asociación. 

 

 


A continuación tienes los enlaces a las anteriores JEHES que se han celebrado hasta la fecha.

En nuestra página principal encontrarás toda la información para las JEHES en curso.