Aviso Legal

El aviso legal de HoloRed se encuentra en la parte inferior de las páginas de www.holored.com. Esta versión en castellano se incluye únicamente a efectos de mayor comodidad para nuestros usuarios.

Debido a que el acceso y uso de este sitio Web vinculan automáticamente al usuario con los términos y condiciones que se exponen a continuación, se ruega leerlos detenidamente. Los términos “usted” y “su” aquí contenidos, se refieren al usuario de este sitio Web. 

HoloRed Estelar es una Asociación legal, registrada en la Junta de Andalucía bajo la denominación “Asociación de Fans de la Guerra de las Galaxias”. Donde los socios y todos sus datos personales quedan registrados para uso privado de la misma. Dichos datos nunca serán difundidos por ningún medio y queda asegurada la integridad de las personas asociadas. La Normativa Interna recoge que es deber obligatorio el pago de cuotas mensuales y en caso de morosidad extendida durante 6 meses se podrá llevar a cabo la expulsión del socio.

Así mismo todo socio tiene derecho a participar en las actividades organizadas o propuestas por HoloRed y a votar en las asambleas convocadas. Podrá formar parte de la junta directiva aquel socio que con más de un año de antigüedad en la asociación tenga el pago de cuotas al día y se presente de forma voluntaria a la elección que se realiza de forma anual en la Asamblea General Ordinaria.