Paloma, "Nyad Nedyara"

Paloma, "Nyad Nedyara"

Ha llegado a nuestro conocimiento la noticia del fallecimiento de nuestra amiga y ex-socia Paloma “Nyad Nedyara”, después de una larga enfermedad.

Nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos, en especial a su novio Kendell, también antiguo compañero de armas en HoloRed.

Aunque hace ya algunos años que su camino se separó del de HoloRed, los que la conocimos siempre valoramos su buen hacer como malvada Sith y, a modo de pequeño homenaje, hemos seleccionado sus mejores fotos para que siempre la recordemos así.

Descansa en paz, compañera…

Grupos:

Comentarios

Imagen de Serena

D.E.P.

Recién llegada, bicheando algo los foros, me encuentro con esta triste noticia, con una caracterización asombrosa que pese a ser Sith, transmite ternura y fuerza a la par, me uno al pésame de la asociación y a sus familiares y chico.

Nyad, descansa en paz.

Wilted rose Darth Sidious

Imagen de DarkShole

Me uno a la causa… acabo de

Me uno a la causa… acabo de leer la noticia y me he quedado puff…. a ambos los vi en mi primera jehes y despues creo haberlos visto a ambos en algun salon ( lo que no recuerdo es cual ) de hecho su hermano , el de paloma , estuvo con un familiar mio , y vaya no tengo palabras , un fuerte abrazo para la familia y otro para kendell , descansa en paz

DarkShole : Por que en cada rayo de luZ debe de haber una gota de Oscuridad.

Imagen de Wedge

Siento mucho leer esto, me

Siento mucho leer esto, me enteré ayer de la noticia y me dejó helado. Siempre es duro enterarse de que alguien que has conocido y con quien has compartido ratos nos ha dejado a tan temprana edad. Mis mas sentído pésame a su familia, amigos y en especial a Kendell. 

Imagen de Obi Wan

Trágica pérdida

La noticia me ha dejado impresionado. Tuve el placer de coincidir con ella en distintos eventos de la asociación. Mi más sentido pésame a Kendell y a toda su familia. DEP

La Guerra es como el Amor:
Fácil de iniciar, difícil de terminar, imposible de olvidar.

Imagen de Col Heller

Yo tampoco la conocí pero

Yo tampoco la conocí pero siempre es una mala noticia la muerte de una persona tan jóven. Mis condolencias a familiares y amigos.

Imagen de Kendell

En primer lugar, gracias

En primer lugar, gracias por todo.

Como bien habeis dicho, hace mucho tiempo que nuestras sendas se separaron, pero aun asi, se agradece el recuerdo.

Lo que si, os pediria no poner el nombre completo de ella, por sensibilidad y solidaridad para con los mas cercanos, ya que aqui nunca se usan los nombres completos, os pediria seguir manteniendo eso.

Una vez mas, gracias.

La Voz de la Fuerza ha hablado, respetala.

Me entregué a la oscuridad y encontré la verdadera vida en la muerte de la luz”

Imagen de Paljo

Una perdida terrible e

Una perdida terrible e inesperada. Mi mas sentido pésame para Kendell y su familia.

QLFOA


Do or Do Not, There is No Try” - Jedi Master Yoda

Imagen de Kite_the_world

No llegue a conocerla, pero

No llegue a conocerla, pero allá donde esté estará descansando. Desde aquí le enviamos las condolencias a su familia y allegados.

firma

Imagen de _luthier_

No llegué a conocer a esta

No llegué a conocer a esta chica, pero quisiera transmitir a su familia mi más profundo pesar. Estoy segurisimo de que fue una grandísima persona y socia ejemplar. Mis más sinceras condolencias.

Imagen de janah

D.E.P

Es una verdadera pena que personas tan jóvenes tengan que luchar contra lo inevitable, pero ojalá nosotros tengamos tanto coraje como ha demostrado ella en la adversidad.

 

Descansa en paz, Paloma.

Imagen de Obi wan Fornovi

No llegué a conocerla pero lo

No llegué a conocerla pero lo siento profundamente.

D.E.P.

 

 

Maestro de la Orden Jedi.
Imagen de Beiss Offee

Terrible

No he llegado a conocer a Paloma ni a Christian como muchos de los Socios, puesto que ya no estaban en HoloRed cuando yo llegué. A pesar de ello, siento mucho dolor al enterarme de esto.

Admiro a Paloma por todo lo que ha luchado y por seguir cultivando su afición por el cosplay y los salones del cómic/manga a pesar de la enfermedad. Me llena de rabia pensar que esta última jugó con la mano más potente. Siempre serás un ejemplo para mí, Paloma.

Christian, aunque no signifique gran cosa para ti, aquí me tienes si lo necesitas.

=Maestra y Sanadora Jedi en constante aprendizaje, antigua guía de Zaker Eram=

Los que no piensan en sus compañeros son la peor de las escorias.” —Kakashi Hatake

Imagen de Durge

La noticia nos ha desgarrado,

La noticia nos ha desgarrado, y en este club nunca olvidamos a los que se van. Descansa en paz. Mi apoyo más sincero a Kendell, no hay derecho a que pasen estas cosas. 

Que la Fuerza la acompañe siempre. 

Imagen de Darth Lubanj

Después de un fin de semana

Después de un fin de semana un tanto desconectado, leo esto, siento muchísimo su pérdida, para muchos socios yo incluído, Paloma fue una gran amiga. Os pido que los que podáis hablar con Kendell le trasladeis mi más sentido pésame.

 

Lord Sith de la Orden, antiguo maestro de Naga Sadow y de Simus.

Imagen de Zaker Eram

una lastima.

Lamento la perdida de vuestra amiga y compañera.No existe la muerte,existe la Fuerza y aunque eso no ayude ni consuele desde aquí honramos su vida para que sea inmortal.

Zaker,Caballero Jedi.Gracia mi exMaestra y amiga Beiss Offee.

Imagen de Solrac Khazad

Una triste noticia

Es una triste noticia, no tuve ocasión de conocerla a fondo pero si tuve el placer de coincidir cuando fue las JEHES VII y VIII. Ahora se ha hecho una con la Fuerza y seguirá con nosotros desde el otro plano. Ánimo a Kendell y para los familiares de ella. 

Todo tu acero no podrá protegerte si tu voluntad es débil.

- Maestro Jedi de la nueva Orden y guiando a Conchitatooine por el Lado Luminoso -