Diciembre 2013

Mi Jet pack

os enseño la primera parte que he terminado de mi armadura mandalore: el jet pack. la construccion la podeis ver paso a paso en las fotos, pero os enumero los diferentes materiales que he usado para construirla.
tapones de diferentes tamaños, madera dm 5mm, tubo rojo estriado, pipe pvc de varios diametros, piezas de electronica, bola de arbol de navidad, etc….

ATENCION, PRIMERA IMAGEN DEL RODAJE DEL EPISODIO VII!!!

Esperamos que esta pequeña inocentada haya sido de vuestro de agrado… Seguimos esperando esa primera imagen con interés…

¡¡¡ATENCION!!!

HOLORED ESTELAR, EN ABSOLUTA PRIMICIA, TE PRESENTA LA PRIMERA IMAGEN OBTENIDA DIRECTAMENTE DEL SET DE RODAJE DEL EPISODIO VII

Mi Blaster MG-44

venga chicos, os muestro otra de mis creaciones…. esta la he creado con los restos de mi carabina EE-11 que ya os he mostrado. El nombre MG-44 es un homenaje a Clint Eastwood, por Harry Callahan y su magnum 44. vamos por partes, el cañón es de una escopeta tipo winchester, también le añadí varias cosas que me dio Nalatac, la empuñadura es de una pistola de airsoft, la parte superior es la empuñadura de una escopeta m-4 de airsoft, y el visor es de una nerf. la punta del cañón es una pieza de una cisterna de wc.

SOLAMENTE QUEDAN 2 AÑOS!!!

Quedan exactamente 2 años para el estreno de la que va a ser la película más esperada de todos los tiempos…

Cuando allá en los lejanos años 80 se comentaba que la saga constaba de 9 películas y que estábamos viendo la Trilogía de en medio, todo el mundo tenía claro dos cosas:

1.- Que algún día se harían los 3 primeros Episodios

2.- Que NUNCA se harían los 3 últimos

Así que con todo motivo esta va a ser la película más esperada y deseada jamás vista antes… Espero que el señor Abrams pueda dormir por las noches, porque la presión tiene que ser enorme. No me gustaría estar en su pellejo (bueno, realmente, SI…).

Mientras tanto, Lucas sigue en el sombra, aunque estamos seguros que estará ayudando a que JJ no se vuelva loco o abandone.

Por cierto, las últimas noticias apuntan a que el guión DEFINITIVO estará listo aproximadamente después de Reyes y que el coste de la película se cifra en un mínimo de 200.000.000 $

Nos quedan dos años de locura… ¡Bienvenidos sean!

Ya viene la Navidad!!

¡FELICES FIESTAS

y

PROSPERO AÑO NUEVO!

Visita al hospital de valme

Hola a todos , segueamente y lo digo sin saberlo esta visita al hospital de VAlme se concretaria

En la ultima reunion que por motivos laborales no pude asiatir deagraciadamente.Soy nuevo y por eso lo pregunto ? Las decisiones o las cosas q se hablan en las reuniones se cuelgan en algun cito? o ? Como podia enterarme de esta actividad del club que mw habría encantado participar? Lo he estado buscando en nuestra blog en el foro y no lo e visto seguramente este y no lo he encontrado,? Alguien podria desir donde se cuelga esta información.

Mi Blaster EE-11

buenas tardes chicos,  quería mostraros mi blaster EE-11 sacado de materiales reciclados, un poco de maña y pegamento.
materiales: una escopeta tipo winchester de juguete, botella de colonia de bebe, madera, dm 5mm tablero, tapon de botella de leche, tubo de cobre, codos de cobre, tubo de pvc, puntero laser, tornillos, arandelas, y algun piñon de una fotocopiadora vieja, plastico vario, una bobina de hilo, masilla, lija etc….

Saludos, seres intergalácticos :)

Bueno, sólo quería presentarme, que soy nueva desde hace… un cuarto de hora creo  Tongue

Me encanta SW (no sólo las pelis, sino cómics y videojuegos también), como a todos me imagino, y especialmente Obi-Wan, es una pequeña debilidad que tengo  Blush. En fin, encantada de conoceros!!

Invitación Star Wars

Hola, amigos.

 

He dibujado una invitación de boda para aquellos amantes de Star Wars que quieran casarse y enviar una invitación original a sus amigos. Os la dejo aquí para que le echéis un vistazo.

 

http://angelsaquero.deviantart.com/art/A-Wedding-Invitation-Jedi-Ritual-418507083