Enero 2014

Star Wars Day en E-Minis Málaga

  El Sábado 8 de Febrero, a partir de las 10 Horas, en e-Minis Málaga con colaboración de la Asoc. Comerciantes Cruz del Humilladero, se llevará a cabo una  Jornada dedicada al universo de Star Wars en la tienda y calles aledañas..

  La Asociación de Fans de la Guerra de las Galaxias, HoloRed Estelar, ha sido invitada para realizar numerosas actividades durante la jornada, como coreografías de combate, Escuelas para los jóvenes padawans y aprendices Sith, juegos, desfile y performance.

También, dentro de la tienda, se harán partidas de demostración de juegos de mesa y exposición de material diverso de Star Wars en tamaño 1:1, desde un busto de Darth Vader tal y como sale en El Retorno del Jedi, pasando por la réplica de un Droide de Combate Separatista y por una moto-jet también del Episodio VI, única en Europa.

Más información: http://www.e-minis.net/information.php?info_id=20

Evento en Facebook (¡Invita a tus amigos!)

https://www.facebook.com/events/211007372422417/

Fecha: 
Sab, 08/02/2014 - 10:00 - 20:00
Lugar: 
e-Minis Málaga. C/ Alberche esquina C/ Alagón, sector Cruz del Humilladero.

Cita 8 Enero 2014 Málaga

Soy Lucas SW y mi niño de 6 años está tan enganchado a Star Wars que se sabe casi todos los personajes de esta filmografia tan emblemática me ha enganchado a mi. Veo que puede ser que haya una visita en Málaga el 8 de Febrero y me gustría saber si es abierta a todos o no ya que sería una sorpresa para él y para toda la familia.

Si alguien sabe algo, ruego me lo comunique para tomarme el dia y dejarnos llevar entre las estrellas y la Fuerza.

Saludos

Presentación del libro "John Williams: Vida y Obra" en la FNAC Sevilla

El día 4 de Febrero se presenta en la FNAC de Sevilla, a partir de las 19:30, el libro de la Editorial Berenice, “John Williams: Vida y Obra”, por su propio autor, el compositor y escritor sevillano Andrés Valverde.

La Asociación de Fans de la Guerra de las Galaxias, HoloRed Estelar, ha sido invitada por la organización del evento para amenizar la presentación, por lo que podrás encontrar a varios personajes de Star Wars por la FNAC e inmediaciones a partir de las 18:30.

¡Os esperamos!

INFORMACION DEL LIBRO:

http://www.johnwilliamsbook.com/

EVENTO EN FACEBOOK, ¡¡INVITA A TUS AMIGOS!!!

https://www.facebook.com/events/1440335566185069/?source=1

Fecha: 
Mar, 04/02/2014 - 18:30 - 20:30
Lugar: 
Fanc Sevilla, Avenida de la Constitución

KOTOR videojuego o KOTOR cómic???

Buenas, desearía saber si para conocer mejor la historia de las Guerras Mandalorianas/Guerra Civil Jedi del UE debería comprarme el videojuego o el cómic de el juego?I don''t know

P.D: Es que creo que está como app de Ipad, y ya de paso, preguntar si va bien el juego de resolución y si pesa mucho?I don''t know Confused

QLFOA (me pongo en mano de vuestra “sabiduría”…)

Fancast "Holocrón: Diario de un Jedi" [Capítulo 1]

Hace más de 4 años comencé a publicar periódicamente los capítulos de mi fanfic “Holocrón: Diario de un Jedi” y más de uno se apuntó al cásting para grabarlos en plan podcast. Thinking

Bien, pues tras estos años de idas y venidas, empleos y desempleos, formateos y recuperaciones de archivos varias, he conseguido terminar de montar el primer capítulo con los escasos medios de los que dispongo. Thumb Up

Podéis descargarlo siguiendo este enlace. MacBook Pro

Espero que os guste y os animéis a apuntaros al cásting, pues aún hacen falta varias voces. Wink

¡QLFOA!

Saludos a todos

Hola a todos, desde hace ya unos años os he estado siguiendo y he asistido a varios eventos que habeís realizado y siempre he quedado encantado con ellos.

Yo tuve la suerte de ser uno de los que de pequeño y a finales del año 77 entré en el cine y vi algo que me me dejó en tal estado que hasta hoy me dura, ja, ja, .. un poco exagerado.

Aliens™ de STARS WARS™

Ayer o antes de ayer, al ver la historia, otra vez, de Alien Vs Predator, donde muestran a los Predators como cultivadores de Aliens en otros planetas, para luego darles caza, se me ha ocurrido…

Si los Predators llegaran a una galaxia muy muy lejana, como serían los Aliens, si tenemos en cuenta que adoptan rasgos de sus “huéspedes”, de razas tan conocidas como los Wookies o, incluso, de los adorables Ewoks y/o Jawas (se me está yendo…)I don''t know

Taller de Idiomas...

Hola a todos:

Ya sé que soy demasiado “novato” para empezar a imponer criterios a esta gran familia, y más cuando no me he leído todos los hilos del foro por saber si ya había alguno sobre el tema, pero pienso que un “taller” donde se aprendieran los rico y variados idiomas “ficticios” de Star Wars, del mismo modo que hacen los trekkies con el klingon, le daría mayor realismo y… por qué no, estaría interesado del mismo modo que conocer la historia y cultura de las “razas” más representativas de esa entrañable y para nada lejana Galaxia… iMac

Buenas, me inscribí como socio en JEHES X

Pero, por motivos que no vienen al caso, no he accedido ni me he presentado como tal en el foro hasta ahora, ni tampoco he asistido a la reunión del pasado domingo, y mi pregunta es si sigo teniendo los tres meses o debo pagar de nuevo, y de ser así, tengo que hacer un mes de pruebas???

 

Gracias por todo, y perdón por dejarlo todo para el final, espero poder aportar más este año…

!Ah¡ y por la foto, es que estoy pensando en cuál poner…

Usuario Registrado

Como Usuario Registrado de la Asociación de Fans de la Guerra de las Galaxias, HoloRed Estelar, tienes derecho a:

1.- Poder votar y comentar las noticias y blogs de los usuarios, además de recibir actualizaciones

2.- Poder escribir posts en el Foro

3.- Tendrás acceso al BUSCADOR de INFORMACION INTERNO (búsquedas en web y Foro)

4.-…y es el primer paso para ser Socio de HoloRed Joking

Y por supuesto, todo sin compromiso ni spam de ningún tipo!!