Junio 2014

Reunión 22 junio 2014

Orden del Día: 
  1. Aprobación del acta de la reunión anterior.
  2. Valoración participación Feria del Libro dia 31 Mayo
  3. Valoración del evento Donación de sangre 12 y 14 Junio
  4. Valoración Presentación del libro John Williams: Vida y Obra día 17 Junio
  5. Información eventos de recaudación (BBC)
  6. Votación actividad Feria literatura fantástica de Dos Hermanas
  7. Votación exposición Star Wars en Écija.
  8. Votación participación Saga 77 en las representaciones de las JEHES
  9. Información y organización Festival Metrópoli de Gijón
  10. Información y organización Cinefan Festival Úbeda.
  11. Aviso de cuotas y presentación de socios.
  12. Ruegos y preguntas

Explicacion sobre el punto 6, Desde la organizacion del Feria literatura fantástica de Dos Hermanas que se celebra a primeros de octubre, se han puesto en contacto con nosotros para que asistamos ya aportemos actividades, basicamente seria lo mismo que hemos aportado en la feria del comic de  mairena.

Explicacion sobre el punto 7,Desde el Ayuntamiento de Ecija se han puesto en contacto con nosotros para que organicemos una exposicion sobre Star Wars, se celebraria en diciembre con una duracion de 20 dias, y nos ofrecen financiacion total para el evento (no es obligatorio asisitir, es exponer objetos relacionados con la saga, aunque algunos fines de semana asistiriamos para ambientar un poco aquello. el año pasado organizaron una exposicion de Playmobil y asisitieron 20.000 personas. se ha comentado un presupuesto de unos 3000 euros del cual parte podemos usarlo para hacer algo para exponer, ya sea una maqueta, un diorama o lo que queramos, esto luego quedaria en posesion de holored.

Explico brevemente el punto 8,(Darth Lubanj) como el año pasado, Saga 77 nos ha propuesto participar en las representaciones de las JEHES, el año pasado se puso un tema hablando de ello y se votó en contra de su participación, dado que dicho por mi entre otros, no tiene sentido que una asociación realice una actividad de la cual hay grupo en HoloRed, pero la propuesta de Saga, al menos yo no lo entendí así el año pasado, se referían a colaborar, es decir, hacer una representación conjunta. Para ello vamos a hacer una votación este domingo. Si alguien tiene alguna duda por favor, planteadla y le responderé lo antes posible.

Añadimos que se esta haciendo por parte de la junta directiva del club un acercamiento con saga 77 para cerrar todo tipo de rencor y empezar a trabajar juntos como dos asociaciones de Star Wars y dejar de lado rencillas antiguas que los nuevos socios no entienden.

Lugar: 
Centro Comercial Zona Este
Fecha: 
Dom, 22/06/2014 - 11:00

Presentación del Libro "John Williams: Vida y Obra" de Andrés Valverde en el CEM "Triana"

El Martes 17 de Junio, a las 18:30, se presentará el Libro “John Williams: Vida y Obra” de Andrés Valverde en el Conservatorio de Música Elemental “Triana”, sito en la Avenida de Blas Infante, 14 de Sevilla.

Tendremos Música en vivo interpretada por los estudiantes del CEM y HoloRed Estelar amenizará la presentación con sus caracterizaciones.

¡Os esperamos!

Fecha: 
Mar, 17/06/2014 - 18:30 - 19:30
Lugar: 
CEM Triana, Avenida de Blas Infante, 14, Sevilla

Jelouses

Pos eso, novata por aqui, novata de se presenta, jelouses pa tos.

HoloRed Estelar con el Día Mundial de la Donación de sangre

La Fuerza de la Donación”


El 14 de Junio se celebra el Día Internacional de la donacion de sangre ( World Blood Drive ) y muchas asociaciones y organizaciones de Star Wars se están uniendo para hacer una donación masiva, a la que asistirán vestidos con sus uniformes. Así que la Asociación de Fans de la Guerra de las Galaxias, HoloRed Estelar, con el apoyo del Centro Regional de Donantes de Sevilla, allí estaremos durante la mañana del 14, con nuestras caracterizaciones habituales, donando sangre cargada de midiclorianos .

Además, el jueves dia 12 nos han invitado a la sede de la Fundacion Cajasol por la mañana, donde se celebrará una donación de sangre a la que acudirán personajes públicos, prensa y televisión.

Así que pedimos a todos los fans de Star Wars que donen sangre y a los que asistan y demuestren que son verdaderos fans solidarios de Star Wars, vamos a regalarles una chapa conmemorativa del evento.

Aqui teneis nuestro evento en Facebook 

https://www.facebook.com/events/637868526300460/


¡¡¡¡Os esperamos a todos!!!!

Fecha: 
Sab, 14/06/2014 - 10:00 - 14:00
Lugar: 
Centro Regional de Transfusión, Avenida Manuel Siurot, Sevilla

Propuesta Presentación John Williams: Vida y Obra en Triana

HoloRed debe ir y asistiré
100% (1 voto)
HoloRed debe ir pero no puedo
0% (0 votos)
HoloRed no debe ir
0% (0 votos)
Votos totales: 1

Asistencia a la Presentación John Williams: Vida y Obra en Triana

HoloRed debe ir y asistiré
100% (1 voto)
HoloRed debería ir pero no puedo
0% (0 votos)
HoloRed no debe ir
0% (0 votos)
Votos totales: 1