¿Qué es para mí Holored?

Bueno, ante todo quiero decir que esto es algo que un servidor ha elaborado como reflexión.

Para mí todo comenzó en 2007 cuando estaba en Edición Limitada jugando al juego de cartas Magic The Gathering y recuerdo que era Sábado. De repente fui a por un archivador de cartas y vi alli un montón de panfletos y me pareció ver la figura de Vader. Efectivamente cuando me acerqué vi que se trataba de Lord Vader y abajo ponía un mensaje: IV JEHES y me quedé; “No puede ser que exista un club de Star Wars aquí en Sevilla”. Asi que poco a poco vi el tríptico aquel con los horarios y las cosas que había alli y me puse a informarme de donde estaba situado. 

Asi que esa noche cuando llegué a casa me fui corriendo a buscar a mi padre y le dije; “Papá, oye mira lo que he encontrado. Resulta que hay unas jornadas de Star Wars.” Mi padre me dijo, “una pena que terminen mañana, pero yo te llevaré allí”. Esa noche dormí como un niño la noche de Reyes.

Por la mañana me fui con mi padre en cuanto abrieron y alli que llegué y me encontre un trooper; intuyo que era Juanma, no lo se a ciencia cierta, y me hize una foto con él. Ya dentro fui a la exposición con los dioramas y estaba alli Geo-Kun vigilando un poco y yo muy emocionado viendo todo. Fui a las consolas un rato, estuve en el taller de papiroflexia (Lord Kuro ruego perdón si no está escrito bien) y alli conocí a Kuro-sama, el cual enseñó como hacer un Yoda el cual quedo bien al final aunque mi padre era un pelin torpe, para que engañarnos. Pero lo mas emotivo para mi fue cuando estuve en el Entrenamiento Jedi y alli creo recordar si mi mente aun esta lucida lo cual dudo estaba Ogait vestido de Jedi y alguien más. Un servidor con su sable que se abria de niño chico mas feliz que un enano haciendo los movimientos de coreografia super clasico cuando tuvimos la aparación de Palpatine (espero que fuera nuestro querido Palpa) y claro yo super contento.

Ese día fui un niño de 7 añitos super emocionado. Pero esto luego cayó un poco en olvido hasta que el año pasado mirando en la Star Wars Wiki descubri a la asociacion y me flipe tanto que entre en la pagina y en el viejo foro y me registre y cuando descubrí que a la semana siguiente habia reunión yo fui super emocionado y alli conocí a Luban’j, a Lucanord, a Gardek, Watto, Ray y a muchos más. Ese día estaba yo emocionado y cuando me hice socio oficial me dije a mi mismo que estaba en un sueño.

Cuando tuve que formar parte de las JEHES del año pasado y participar fue el remate final con aquellos buenos recuerdos que siempre viviran en mi.

Tras esta reflexión digo sinceramente que para mi Holored ha significado mucho en mi vida y que ha hecho que mi afición por Star Wars vaya a mas y que siempre que mi vida me lo permita particapar en las cosas del club porque ha pasado un año y no me arrepiento de seguir aquí lo cual me apoya a preseguir durante muchos años, ademas porque tengo grandes amigos y muchas cosas buenas como esas partidas de rol con Ray y sus pifias, Mazin dando la vuelta a las situaciones y dejandonos casi muertos en el ultimo momento, esas sesiones en el parque de taller de lucha, esas reuniones masivas de antes, esas aparaciones en sitios y sobre todo grandes recuerdos.

Comentarios

El otro jedi que estaba con

El otro jedi que estaba con Ogait era yo Tongue

Acordarse

LirVe escribió:


El otro jedi que estaba con Ogait era yo Tongue



 


Pos no me acordaba, fallo de memoria, necesito cambiarla

Me alegra enormemente ver lo

Me alegra enormemente ver lo que es para ti este club de buenos amigos. Y por tanto y siguiendo con la idea de expresar para cada uno que es esto, lo pongo (según conversación con Paljo) a la página principal.

¿Como que las reuniones

¿Como que las reuniones masivas de antes? ¡¡¡Las de ahora también lo son!!!

 

Eres grande, Althar. Wink

Bueno, ahora hemos recuperado

Bueno, ahora hemos recuperado el espiritu de las reuniones masivas