El retorno de los Espectros

El retorno de los Espectros

Con motivo de la publicación de la novela Fate of the Jedi: Conviction, el autor Aaron Allston concedió una entrevista que se publicó en Suvudu. En ella habla, entre otras cosas, de la próxina novela de la serie X-Wing, que será publicada el verano del año que viene.

La novela en cuestión, al igual que las del mismo autor en la susodicha serie, estará protagonizada por el Escuadrón Espectro. La novedad esta vez es que, al parecer, se centrará en dos épocas diferentes. La primera, poco después de que el escuadrón pase a ser una unidad de Inteligencia. Y la segunda, será para cerrar los cabos sueltos que queden en la serie Fate of the Jedi, donde, además, se podrán encontrar incluso Espectros de segunda generación.

Comentarios

Portada para "SW X-Wing: Mercy Kill"

 

Bonita portada con X-Wing y E-Wing en primer plano.

Nueva cubierta. ¿Cuál os

Nueva cubierta.

¿Cuál os gusta más?

Yo particularmente prefiero las dos.

La primera me parece más

La primera me parece más clásica, mientras que la segunda me trasmite una sensación más moderna.

¿Ya?, tengo conectarme más

De todas maneras, me parece que esta versión es de tapa dura, algo que no me gusta, porque tengo toda la serie en tapa blanda de bolsillo y sospecho que tendré que esperar otro año entero para verlo en tapa blanda de bolsillo y probablemente con otra portada…

Si hace días que se confirmó

que habría Espectros antiguos y nuevos, el pasado fin de semana en la Dragon-Con, Aaron Allston confrimó que Loran será uno de los antiguos y Myri Antilles una de las nuevas.

Ya hay título oficial

Será X-Wing: Mercy Kill.

Genial, pero debería traducir

Genial, pero debería traducir el resto de libros de la saga X-Wing, que aquí sólo tradujeron el primero Sad

Y además, no demasiado bien

Sólo hay que mirar el título. De todas maneras, esa es una de las cosas que tengo pendientes para cuando acabe con las novelas del club de lectura: traducir toooooda la saga de X-Wing. Me parecen unas novelas bastante emocionantes y divertidas. Las de Stackpole son geniales… ¿será porque siento cierta debilidad por Corran o siento cierta debilidad por Corran por el gran trabajo de Stackpole? En todo caso, las he releído hace unos días (las 9 publicadas, claro está), y cada día me gustan más.