Encuentran los restos del Halcón Milenario

Si ya los cómics de Tales nos mostró que el Halcón Milenario se había estrellado en nuestro planeta (más o menos a mitad del siglo XVIII), y más concretamente en los bosques de california, ahora hemos venido a enterarnos de el lugar del impacto no estaba en EEUU, sino en el mar Báltico.

En realidad, esto no es lo que parece. Un equipo que buscaba barcos hundidos en el fondo del Báltico ha encontrado una mancha con la forma de la archiconocida nave de nuestra saga favorita. Si bien algunos ya lo han calificado de OVNI, hay muchísimas explicaciones que podrían explicar esto, incluyendo un afloramiento de roca en el lecho marino.

Desafortunadamente, aun no se ha conseguido dinero ni equipo suficiente como para bajar al fondo e investigar de primera mano a qué se debe lo visto por los radares utilizados por dicho equipo.

El resto de la información (y las imágenes) las encontraréis aquí.

Comentarios

Imagen de nalatac

he tao investigando sobre

he tao investigando sobre este tema, y hay casi como un 60 o 70 % de que sea un barco redondo, que se creo en la primera guerra mundial, y que posiblemente se hundiera en aquella zona, y ke al hundirse, tomara la forma de nuestra famosa nave espacial.

maestro de la orden gracias a las enseñanzas del maestro Paljo-Masev, y caminando y aprendiendo los senderos de la luz de la Fuerza, junto a la  padawan Sere Moonlight.

La verdad es que tiene forma

La verdad es que tiene forma de Halcón Milenario Smile

Se parece más al Ebon

Se parece más al Ebon Hawk jeje

Pero tienes que admitir

que no mucha gente conoce el Halcón de Ébano de Revan. Además, ya sabemos dónde acabó el Halcón de Ébano…

Spoiler: Highlight to view
Estrellado en medio de una ciudad en Nathema.

Imagen de nalatac

debo de corregirte araden ,

debo de corregirte araden , por que el halcon de ebano fue arreglado por t3-m4 y volvio al espacio de la republica, y la exiliada lo cogio para su uso. (juego kotor2). y despues del juego se sabe que la exiliada fue en busca de revan a dromund kass, y que de alli en principio no se ha movio(hasta nuevo aviso)

maestro de la orden gracias a las enseñanzas del maestro Paljo-Masev, y caminando y aprendiendo los senderos de la luz de la Fuerza, junto a la  padawan Sere Moonlight.

Caballero Nalatac

¿Ha pensado usted alguna vez en utilizar los cartelitos de spoilers? Que acabas de destriparle media novela al personal, criaturita. Ahora no te quejes si nuestro vicepresi te salta a la yugular.

Y vale, sí, me falla la memoria últimamente. Debe de ser la edad…

Como ya sabia que a la vez

Como ya sabia que a la vez que lees traduces y sé que no habías acabado el libro no quise decir nada del Halcón de Ebano en su momento. Wink Thinking

Haberlo dicho, mujer

Que para cuando lo dije ya hacía semanas que lo había traducido. Incluso te lo había mandado ya. Lo que pasa es que últimamente se me va la cabeza, de tantas cosas como tengo. Con decirte que ya no me acuerdo de qué pasó en el final de Ascension y están a punto de publicar el siguiente… ¡Y no me va a dar tiempo a leérmelo de nuevo antes de que salga Apocalypse!

Nuevo extracto

Nuevo extracto de “Apocalypse”.

Ascension” parece que es una de las mejores de la serie, Gran fichaje de C.Golden, una escritora que ha tocado muchas licencias de ciencia ficción y fantasia y que con FotJ entra con bien pie en SW.

No miento

si digo que ha sido la única que me ha hecho llorar en la serie. El primero fue flojito, lo reconozco, pero Allies y Ascension son bueníiiiisimos. Ni punto de comparación con la autora de la serie anterior. No sólo no toma partido por un bando (como Traviss por los mandalorianos) sino que le da una profundidad a los personajes que los hace casi reales… dentro de lo que cabe, claro está.