Entrevista a Pablo Hidalgo

Entrevista a Pablo Hidalgo

De origen chileno y criado en Cánada, empezó como fan y terminó trabajando para Lucasfilm.

Aquí está la entrevista que le han hecho en Datapad de Korpil, donde habla, entre otras cosas, de su carrera, de la continuidad de The Clone Wars o de la futura The Essential Reader’s Companion.

Comentarios

¡Muy buen aporte!

Muy buen aporte, Araden, muchas gracias.

Este señor es un fenómeno. Por citar sus últimos trabajos, los mejores capítulos de The Clone Wars o sus cómics son los escritos por él. Espero que siga muchos años, y que no se cansé de lo que tiene que ser el 50% de su trabajo: Arreglar -más bien parchear- los disparates que va introduciendo Lucas. Smile

De nada.

Me pareció interesante cuando lo vi.
Pero para decir la verdad, creo que lo peor de parchear las meteduras de patas de Lucas le va a tocar a Chee…

Debería tocarle a...

Debería tocarle a Chee… ¡Chewbacca! Entonces, otro gallo cantaría… Joking

De todas formas, yo sí estoy de acuerdo con desplazar cosas del EU cuando se mejora. Lo que no me gusta es cuando se hace innecesariamente…

Si le tocara a Chewie...

Ains, mejor no pensar en eso, que me emociono. Pero bueno, ya lo vimos en la trilogía de las precuelas. A Lucas le gusta hacer cambios innecesarios, supongo que para demostrar quién manda (no quiero hablar de los cambios de fecha de las Guerras Clon o de los años que supuestamente pasaron entre el final de la guerra y el alzamiento del Imperio), así que no nos queda más que agua y ajo… y esperar que Leland Chee haga un buen trabajo, aunque lo tiene tela de crudo, el pobre hombre.