Bases del “I Concurso de Maquetas Holored Estelar Sevilla”

Bases

1.-  Holored Estelar Sevilla  organiza el “I Concurso de Maquetas Holored Estelar Sevilla” se celebrará durante  el transcurso de las JEHES XI

2.- Habrá un máximo de 40 concursantes.

3.- Cada participante puede presentar un máximo de 5 maquetas

4.- La inscripción para participar en el “I Concurso de Maquetas Holored Estelar Sevilla” se hará en el stand de información de Holored Estelar Sevilla que tendrá en las JEHES XI. Esta inscripción se hará el viernes 17 de octubre desde las 10:00 horas hasta las 20:00 horas y finalizará cuando el cupo de participantes esté completo.

5.-  La temática de las maquetas estará relacionada con el universo de STAR WARS,  la Ciencia Ficción y la fantasía.

6.- En la inscripción se deberá especificar las características de la maqueta, pudiendo el participante traer por escrito dichas características. Los encargados de Holored Estelar Sevilla  tomaran una fotografía con un número de referencia. Además deberá firmar una cesión de derechos para poder publicar su fotografía en los medios telemáticos. Si no se ciñe a la temática descrita anteriormente, dicha inscripción no será válida.

7.- Dentro del concurso se establecen los siguientes premios:

  • Mejor maqueta
  • Mejor figura
  • Mejor diorama

8.-  El jurado estará formado por miembros de Holored Estelar Sevilla, Profesionales del Sector e Invitados Especiales. Este valorará la originalidad, belleza y detalles de las maquetas.

9.- El jurado se reserva el derecho de declarar cualquier premio desierto.

10.- Los premios que se otorgarán serán los siguientes:

  • Mejor maqueta Regalo Star Wars + Diploma acreditativo
  • Mejor figura Regalo Star Wars + Diploma acreditativo
  • Mejor diorama Regalo Star Wars + Diploma acreditativo

11.- El fallo del jurado  se comunicara a las 19:00 horas del sábado 18 y se publicara en nuestro medios telemáticos. Los premios podrán ser recogidos hasta el domingo a las 19:00 en el stand de información de las JEHES XI. Los premios que no sean recogidos se declararan desiertos.

12.- Las maquetas se depositaran en información a la entrega de la inscripción para  ser expuestas  en las JEHES XI y no podrán ser recogidas hasta el domingo a las 20:00 horas. Todas las maquetas que no se recojan antes de esta hora, quedaran en propiedad de Holored si no se avisa a la organización con antelación. 

13.- La organización y el jurado se reservan el derecho de adoptar cualquier iniciativa que, sin estar regulada en las presentes bases, contribuya al mayor éxito del concurso sin que pueda formularse reclamación alguna.

14.- La organización se compromete a devolver la maqueta integra a su propietario, para ello Holored Estelar Sevilla contrata un seguro que cubrirá al participante en caso de rotura, perdida o deterioro.  Es recomendable que la maqueta venga expuesta en una peana o base, de no ser así puede causar desperfectos en la maqueta.

15.- No se admitirán maquetas o reproducciones por encargo así como maquetas que no cumplan con unos requisitos mínimos de calidad en su elaboración, quedando excluidas del concurso si se detecta alguno de estos aspectos durante su exposición, aun habiendo sido admitidas por la organización. 

16.- La participación en el concurso supone la renuncia expresa a cualquier reclamación contra Holored Estelar Sevilla como promotora del “I Concurso de Maquetas Holored Estelar Sevilla” y la plena aceptación de las bases. Cualquier duda sobre su interpretación será resuelta por la organización del mismo.

 Las fotografias utilizadas son propiedad de sus legitimos autores, HoloRed Estelar solo las usa como ejemplo de las bases de este concurso y no recibe beneficio ni aportacion economica por este concurso.